convertir un fusión contigo (movil fijo internet) en solo linea movil

AlisterWH
Mi vida cambió con el ADSL
convertir un fusión contigo (movil fijo internet) en solo linea movil

Buenas

 

lamentablemente, debido a un problema de salud que requiere una intervención delicada en otra ciudad y un largo periodo de baja sin movilidad y dependiendo de otros, he decidido abandonar mi piso y con ello todos los servicios contratados, que no voy a necesitar en una larga temporada. Lo enfoco como una oportunidad de ahorrar un dinerito y sacar algo positivo de lo negativo.

 

Actualmente tengo teléfono, internet 50Mb y movil con la segunda linea movil gratuita.

 

Ha pedido la baja de todos los servicios y por lo que respecta al fijo e internet, ya está programada para el dia 30; tengo un código de baja para entregar los aparatos.

 

no obstante me han dicho que para dar de baja la linea movil tendria que enviar una carta. he tomado nota de los detalles.

 

friamente pensado, el movil si que es posible que me interese conservarlo, por lo que me pregunto TRES cosas:

 

- ya he pedido la baja de internet y fijo. qué pasa si pasado el dia 30 no he solicitado la baja del movil enviando la carta que me han comentado en el 1004 que debo enviar?

 

- en caso de que se conserve la linea movil y pase a ser una linea sencilla, asumo que perderé la segunda linea gratuita. correcto?

 

- en caso de que se conserve la linea movil, ¿qué tarifa le queda a la misma?

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
1.001 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @AlisterWH respecto a los contratos y lo que hayas dado de baja espero que un compañero te ayude y te diga que tienes dado de baja.

Respecto a la parte de con que contrato te quedas si mantienes la linea movil te puedo informar yo.

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

aqui estan todos los contratos para linea movil solo, el mas economico es Vive 13 y parte de 13€ iva inc. e incluye 1Gb de datos moviles y llamadas a 0 cent. minuto, establecimiento de llamda a 20 cent iva incl. y los diez primeros SMS: 20 cts/SMS. Resto gratuitos

 

El contrato Vive 26 son 26€ y ya incluye 200min de llamadas a fijos y moviles nacionales y 1.5Gb de datos moviles, los SMS quedan igual que en el Vive 13

 

El contrato Vive 34 son 34€ y tienes llamadas y SMS ilimitados a destinos fijos y moviles nacionales, y 2.5Gb de datos moviles.

 

Por ultimo el contrato Vive 45 son 45€ con llamadas y SMS ilimitados a destinos fijos y moviles nacionales, 5Gb de datos moviles, y el servicio multisim que es hasta 4 tarjetas SIM con tu mismo numero para que las puedas usar en otros dispositivos

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 9
970 Visitas
AlisterWH
Mi vida cambió con el ADSL
Hola alberto

La pregunta concisa era: ¿qué tarifa asignará Movistar de manera automática?
Saludos
Mensaje 3 de 9
967 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @AlisterWH sino dices en que tarifa te quieres quedar, te asignara una tarifa equivalente en prestaciones a la que dejas. En tu caso que la tarifa fusion contigo tiene en la linea principal 200min y 2Gb de datos se te asignaria la tarifa Vive 26 que es equivalente en prestaciones.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlisterWH

 

La modalidad que se asigna al desfusionar  las líneas del fusión contigo, es el vive 13.

 

De todas formas siempre se intenta que sea el titular el que elija la tarifa

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
952 Visitas
AlisterWH
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo

 

entiendo que ante respuestas contradictorias tendré que hacer caso al que indica ser "comercial" por ser una respuesta mas fiable, ¿correcto? en tal caso ya tengo la respuesta a la pregunta numero 3.

 

ahora:

 

¿entiendo que la respuesta a la pregunta número 1 es "nada" (se conserva la linea movil sin problema)?

 

¿entiendo que la respuesta a la pregunta número 2 es "SI" (se pierde la segunda linea gratuita incluida en fusion)? ¿o se convierten en dos lineas viva13 separadas?

 

 

gracias!

 

 

Mensaje 6 de 9
932 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlisterWH

 

Te pido disculpas si no te hemos respondido con más claridad antes. Si no has pedido la baja de las líneas móviles al dar de baja la línea fija se desfusionan automáticamente y en el caso de Fusión Contigo ambas líneas móviles se convierten en Vive 13

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
892 Visitas
AlisterWH
Mi vida cambió con el ADSL
Ok! Entendido.

Gracias a todos!
Mensaje 8 de 9
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @AlisterWH  por participar en la Comunidad !!

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
872 Visitas