coste llamadas de fijo a movil con MOVISTAR FUSIÓN?

doblerafa800
Yo probé el VDSL
coste llamadas de fijo a movil con MOVISTAR FUSIÓN?

Buenos días.

 

actualmente tengo un bono de llamadas de fijo a movil por 5 €

 

si me paso a movistar fusión podria mantenerlo?

 

 

en caso negativo cuanto me costara llamar del fijo a moviles?

Mensaje 1 de 3
8.085 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @doblerafa800

 

 

Entiendo, por un Hilo anterior tuyo, que tu nueva consulta continúa refiriéndose a Fusión Contigo.

 

En ese caso. Sí son compatibles con esa modalidad de Fusión los Bonos Fijo - Móvil.

 

Esta es una relación facilitada por la Moderadora, Aida, @Comercial.Global-movistar en otra consulta similar a la tuya

 

Con Fusión Contigo sí es posible contratar bonos de Fijo-Móvil . Puedes contratar cualquiera de los siguientes bonos;

 

  • Bono Fijo-Móvil   30:    6 €/mes.
  • Bono Fijo-Móvil   50:  10 €/mess.
  • Bono Fijo-Móvil   60:  12 €/mes.
  • Bono Fijo-Móvil   90:  17 €/mes.
  • Bono Fijo-Móvil 120:  26 €/mes.
  • Bono Fijo-Móvil 240:  51 €/mes.
  • Bono Fijo-Móvil 300:  75 €/mes.

 

Fusión + ya incluye en su cuota mensual llamadas desde Fijo a móviles (FM 550 min/mes ; De los cuales 50 min/mes son para utiulizar desde lunes a viernes)

 

 

A partir de ahí, en cualquiera de los casos (Sin bono con Fusión Contigo o, en la otra posibilidad, una vez consumidos los bonos contratados o incluidos con la tarifa de Fusión +, precios para llamadas desde Fijo a móviles)

 

 

Llamadas Fijo a movil 20169dic18.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
8.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola doblerafa800,

 

Veo que pacofreire ya ha respondido a tu pregunta (muchas gracias por tu ayuda :)).

 

Si te queda alguna consulta más relacionada con este caso, puedes comentarlo en este hilo para que podamos atenderte.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
8.001 Visitas