dar de baja movistar

amoguel
Más integrado que la RDSI
dar de baja movistar
Buenas. Necesitaria saber si con la ultima subida de movistar de 5€ podria darme de baja. Me han dicho que para darme de baja tendria que pagar una penalizacion por cada linea de 135€ ya que tengo 2 moviles financiados de los cuales me quedan 4 letras. Los moviles son comprado en la tienda movistar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo seguir pagando los moviles k son unos 14 o 15 € pero darme de baja de movistar? Yo no me niego a pagar las 4 letras de los terminales lo que me niego es que me den de baj de movistar pero tenga que coger unas de las tarifas de telefonia movil. Si me subiesen 20€ porque me dieran gigas ilimitados que pasa que estaria obligado a pagarlos si no los tengo. A ver quien me podriaresolver mi duda. Repito: ¿Podria quitarme de movistar y solo pagar las letras que me quedan de los terminales teniendo permanencia en las linea movil sin que me pebalicen? Yo no incumplo contrato pero mi economia no llega para pagar mas prefiero quitarme y es un ahorro.
Mensaje 1 de 7
2.728 Visitas
6 RESPUESTAS 6
amoguel
Más integrado que la RDSI
Me he metido en la pagina de movistar en mi portal. Le he dado a datos peronales y a permanencia. Me dice que la permanencia es hasta el 14/04/2017 en ambas lineas y que la penalizacion es de 15,92€ por cda linea. No se donde a sacado la comercial de movistar que la penalizacion de cada linea es de 135€.
Espero que me ayudeis lo antes posible. Gracias
Mensaje 2 de 7
2.721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amoguel

Bienvenid@ a la Comunidad!

Si tienes permanencia en la línea por la adquisición de terminal, si la das de baja, se va a cobrar el importe de la penalización en la última factura. El importe de las restantes cuotas del pago del terminal, las pasaría a cobrar la fianciera

Si deseas que verifiquemos la permanencia de las líneas, nos puedes indicar el número y el NIF por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amoguel,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.605 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amoguel,

 

En tus dos líneas móviles tienes permanencia en cada una de ellas por adquisición de terminal que finaliza en fecha 14/04/2017, su importe de compensación actual de cada una es de 18,88€

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.589 Visitas
amoguel
Más integrado que la RDSI

 K kiere decir su importe de compensación actual de cada una es de 18,88€. K esa es mi penalizacion x cada linea? En la pagina de movistar me pone k son 15 o 16€ x linea y x telefono me han dixo k son 135€ x linea. Otra pregunta xk tengo k pagar una penalizacion cuando me subiis 5€ la tarifa k tengo aunke me deis mas megas. No tengo para pagar mas. Sois ustedes los k estais incumpliendo el contrato no yo. Yo firme la tarifa fusion + 2 x 110€ no x 115€. Lo k pido es k yo pago los meses k me kedan de oagar x la financiacion de los terminales pero no pagr la penalizacion ya k los k habeis incumplido el contrato sois vosotro no yo.

Mensaje 6 de 7
2.564 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amoguel,

 

En la web te está poniendo el precio sin impuestos (las permanencias por adquisición de terminal no tienen los impuestos aplicados), si le sumas el IVA verás que tiene el coste de 18,88€ cada una.

 

La permanencias que tienes están vinculadas a la adquisición de un dispositivo, por lo que no le afecta el ajuste de precio de una tarifa que puedas tener.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.461 Visitas