desfusionar y dejar solo línea fija

salamankero
Yo probé el VDSL
desfusionar y dejar solo línea fija

Buenos días,

 

querría saber si dejo la actual modalidad que tengo de movistar fusion contigo y quisiera dejar solo el número fijo a que precio se quedaría,

 

me imagino tendría que devolver el rooter y el móvil me da igual la tarifa que se quedará pues haría portabilidad,

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 8
2.722 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @salamankero 

 

 

La oferta disponible para internet con fibra y adsl la puedes consultar desde la web

 

 

Movistar ADSL Máxima Velocidad / Fibra 50/5 Mb te ofrece acceso a Internet a alta velocidad y Tarifa plana de llamadas a fijos nacionales

 

Además, tienes la opción de contratar bonos de llamadas de Fijo a Móvil, 550 minutos de llamadas a móviles (500 durante el fin de semana y 50 adicionales para llamar cualquier día y a cualquier hora).

 

Las modalidades incluyen tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, pero :

 

- con bono de llamadas a móviles el precio es de 36 euros/ mes 

 

- sin bono de llamadas a móviles  el precio es de 31 euros/mes

 

 

A estos precios hay que añadir el importe de la cuota de Línea Individual  (17,40 euros )

 

 

 

Con Movistar Fibra Óptica 300 Mb  tienes acceso a Internet a alta velocidad y Tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y móviles, con una cuota 41 €/mes y 17,40 de la cuota de Línea Individual  

 

- Incluye Internet Fibra 300Mb.

- Tarifa plana nacional de voz

- Llamadas de fijo a móvil (500 durante el fin de semana y 50 adicionales para llamar cualquier día y a cualquier hora). Quedan excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902,901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905,80X).

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar lo que tienes contratado para poder informarte 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.671 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero

 

Si deseas finalmente hacer la gestión de baja de adsl desfusionando y quedándote sólo con la linea fija, debes contactar con 1004, ya que es el único canal que puede tramitarlo. En cambio si deseas quedarte con la linea fija y adsl y solo desfusionar el móvil, puedes indicarlo y yo misma lo tramito.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.653 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL
Hola,

Es que me siguen sin decir precio de dejar solo la línea de teléfono, sin internet,

Imagino tendría que devolver rooter movistar al quitar adsl,

Gracias
Mensaje 4 de 8
2.577 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @salamankero

 

Te envío información sobre las distintas tarifas:

Si sólo quieres linea de telefono fijo, puedes consultar las distintas opciones en este enlace.

Si deseas linea adsl y linea de teléfono, consulta las distintas opciones en este enlace.

 

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.567 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL
Hola y Muchas gracias por la información,

Lo estudio y cualquier novedad te indico,

Un saludo
Mensaje 6 de 8
2.549 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días más, recuerda que si deseas finalmente dar de baja la linea adsl y quedarte sólo con el la linea de teléfono fijo, debes contactar con 1004.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.523 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero

 

Si necesitas que hagamos alguna otra gestión o tienes una duda o consulta, estamos a tu disposición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.488 Visitas