desvio de llamadas de movil c9n fusion

Richi-_-
Yo probé el VDSL
desvio de llamadas de movil c9n fusion
Mi pregunta es básicamente esa. Si desvio mis llamadas de movil a otro número teniendo fusion el desbio se me factura aparte como una llamada o entra dentro de las llamada ilimitadas.

Gracias
Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Aquí te dejo este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/tarifa-desvio-de-llamadas/td-p/1794006

 

El desvío de llamadas se aplica la tarifa que tengas contratada.

Mensaje 2 de 4
458 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Gracias, entiendo pues que teniendo fusion el desvido de llamadas es completamente gratuito si no es a un numero de tarificacion especial escluido de fusion.

 

GRacias

Mensaje 3 de 4
456 Visitas
Alicia-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 Hola @Richi-_-  ! Emoticono feliz

 

 

 Indicarte que el precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número y depende de la tarifa que tengas contratada . Si tienes Fusión con llamadas ilimitadas a nivel nacional no se te cobraría , ya que esta incluido en la franquicia de llamadas .

 

 

 Saludos : Richi-_-

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas