duda movistar fusion

raindogs
Más integrado que la RDSI
duda movistar fusion

buenos días;

mi mujer acaba de coger un telefono con un gasto mínimo de 35 euros. al pasarme a movistar fusion incluyendo la línea de mi mujer, quedaría anulado ese gasto mínimo?

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
1.503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
carlos.ae85
Yo probé el VDSL

a mi me dijeron que si... pero hasta dentro de 2 meses no se nos acaba la rebaja, y por lo tanto no sabemos que es lo que nos aplicarán...

pero ya te digo, tanto en tienda, como por telefono, la respuesta fue afirmativa

Mensaje 2 de 5
1.487 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Quedaria "absorvido" mientras no te des de baja de movistar fusion durante el tiempo que tengas la permanencia de la linea movil.

Te lo digo porque esta pregunta la he hecho yo en tiendas y 1004 para asegurarme y en todas las ocasiones me lo han confirmado.

Mensaje 3 de 5
1.458 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Juan y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como te comenta manuelon (gracias Guiño) el gasto mínimo que tengas antes de cambiar a Movistar Fusión, quedaría "suspendido" y se iría "diluyendo" con la permanencia de Movistar Fusión.

 

Te recomiendo que te pases por este hilo donde explicamos las permanencias y gastos mínimos de Fusión.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.423 Visitas
jrmadrigal
Yo probé el VDSL

Mucho cuidado yo tenía Movistar 6 Mb del que estaba contento. Me llaman para cambiarlo a Movistar Fusión para aumentar la velocidad, y mi sorpresa es que ahora no pasa de 2, 5 Mb, no puedo ver ni un video de You Tube. Llamo al 1004 para quejarme y me dicen que en mi zona lo máximo que se está entregando son 3 Mb. Y que si quiero velocidad que me apunte a la Fibra òptica de 100 Mb. Y si quiero volver a estar como antes, que pague 190€ de penalización. Es impresionante la estrategia de Movistar para conseguir clientes de fibra. 

Me estado enterando y es completamente ilegal ofrecer 10 Mb y no pasar de 3 Mb. Hace un tiempo salió una ley que las operadoras están obligadas a ofrecer por lo menos el 80% de la velocidad ofrecida. Les van a llegar millones de reclamaciones como no reaccionen pronto.

Mensaje 5 de 5
1.405 Visitas