duda televisión en fusion+ radio

pricol
Mi vida cambió con el ADSL
duda televisión en fusion+ radio
Estoy interesado en el producto fusion+ radio. La duda que tengo es si puede conectarse el sintonizador satelital a la televisión por euroconector o es necesario que esta disponga de entrada hdmi. Mi televisior sólo dispone de euroconector... Gracias
Mensaje 1 de 24
2.416 Visitas
23 RESPUESTAS 23
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pricol

 

En principio los dos "desco" disponibles para la TV por Satelite de Movistar+ incluyen Euroconector.

 

Tanto el "desco" iPlus como el "standard".

 

El primero de ellos, iPlus, inicialmente con precio por alquiler mensual de 11,20 €, pero que ahora cuenta con una oferta por seis meses. Además permite grabaciones (Al contar con Disco Duro propio), acceso a contenidos HD y "Control del Tiempo" (Pausa en directo o TimeShift )

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 24
2.394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pricol,

Veo que  @pacofreire  (gracias)  ya te ha informado de todo.

Si tienes mas duda, no cuentas.

Un saludo  Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.376 Visitas
pricol
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a ambos. Un saludo
Mensaje 4 de 24
2.366 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pricol

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 24
2.353 Visitas
pricol
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero ahora me viene otra duda...
Como tengo un televisor antiguo (lo del euroconector ya me ha quedado claro), los canales que vienen en HD entiendo que no los podré ver, ¿no?. ¿Son muchos? ¿Vienen también en calidad estandar? No sé si me explico bien
Mensaje 6 de 24
2.329 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pricol

 

Es como yo te indicaba en uno de mis Post. Con el desco standard, incluido con la tarifa, no. Tampoco grabaciones ni todas las otras funciones que si las incorpora el iPlus.

 

."...Tanto el "desco" iPlus como el "standard".

El primero de ellos, iPlus, inicialmente con precio por alquiler mensual de 11,20 €, pero que ahora cuenta con una oferta por seis meses. Además permite grabaciones (Al contar con Disco Duro propio), acceso a contenidos HD y "Control del Tiempo" (Pausa en directo o TimeShift )"

 

Por otra parte aunque son un grupo significativo los Canales que emiten por HD, recuerda que será fundamental la calidad de imagen que pueda proporcionar tu Monitor o Televisor y que deberás conectar por Euroconector al descodificador   ¿Es compatible con HD? Ese es un  punto fundamental.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 7 de 24
2.322 Visitas
pricol
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias y disculpa mi falta de "entendederas". Si no entiendo mal, los canales que vienen por satélite en HD, independientemente del descodificador empleado, no podré verlos en mi televisor antiguo, ¿y la tdt convencional? ¿tienen los descodificadores que instalan toma para antena de señal terrestre, o la mantendré como entrada aparte a mi televisor?

Por cierto y en otro orden de cosas... En fusion+ radio, ¿Hay limitaciones en cuanto a cantidad de datos mensuales consumidos? Algo así como que a partir de un cierto nivel se limite la velocidad de descarga

Gracias
Mensaje 8 de 24
2.300 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pricol

 

Empezando por el final. Te recomiendo que pases por una tienda Movistar. Allí podrán resolver mejor esas y otras dudas. Entiendo que para ti esa será mucho mejor solución.

 

Buscador de tiendas Movistar

 

Con respecto a tus nuevas preguntas.

 

Punto fundamental para visualizar los contenidos que emiten en HD los Canales incluidos en Movistar+: Disponer de un televisor compatible con esa tecnología. Por tanto, Full HD o al menos HD Ready. Sin esa condición, ese apartado de imagen, sólo el iPlus es insuficiente. Igualmente, en otras de las posibles combinaciones, disponiendo de un TV compatible HD pero conectado a un "desco" standard, también sin acceso a contenidos HD.

 

En definitiva. Televisor compatible HD e iPlus, acceso a la canales HD. Caso contrario, no contando con alguno de esos dos equipos imprescindibles para ello, calidad SD (Standard).

 

El iPlus también dispone de "entrada" y "salida" de antena terrestre o TDT. Eso quiere decir que, una vez hechas esas dos conexiones con cable coaxial o de antena, además de visualizarse los Canales TDT incluidos en la parrilla de programación de Movistar+ podrás igualmente acceder al resto de canales TDT que emitan en tu zona y sin tener que desconectar el iPlus. El propio mando a distancia incluye una tecla TDT para acceder a los mismos. Pero sólo el iPlus.

 

En cambio el "desco" standard o convencional sólo permite visualizarse los canales TDT incluidos por Movistar+ en su parrilla de programación.

 

La señal de TV de   FUSIÓN+ Radio  se recibe vía Satélite mediante antena parabólica. Por tanto no consume Datos pero cuenta con esa limitación para su puesta en Servicio: "Sólo se instalará el servicio FUSIÓN+ Radio si tienes cobertura Radio y no tienes cobertura de cobre o fibra"

 

En cuanto al habitual consumo de Datos. Teniendo presente que en ese caso estaremos hablando de las líneas móviles. Estas son sus condiciones:

 

Habla y navega desde tu móvil

Dispondrás de 2 líneas móviles: la principal con llamadas y SMS ilimitados y 8GB de datos, y una segunda con llamadas a 0cts/min y 200MB (precio establecimiento de llamada 25cts).

 

Por tanto, cada mes dispondrás de 8,2GB de datos móviles en total a compartir entre las dos líneas. Si un mes superas esa cantidad, seguirás navegando a máxima velocidad con un coste de 1,5cts/MB con un límite mensual de 1GB (15€). Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no te aplicará el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 24
2.286 Visitas
pricol
Mi vida cambió con el ADSL
Entendido, muchas gracias por la aclaración
Mensaje 10 de 24
2.275 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pricol

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 24
2.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pricol

Te informamos que Movistar tv por satélite dispone de descodificadores que van conectados tanto por euroconector como por hdmi, puedes solicitar el que quieras.

Te he mandado privado.

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.253 Visitas
pricol
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, lo pensaré. Un saludo
Mensaje 13 de 24
2.242 Visitas
Lucobi
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Tengo fusion-radio para datos al vivir en medio del campo donde no hay linea fija y me gustaria saber si se puede añadir tv satelite a este servico.

Si la respuesta es afirmativa, ¿Que tengo que hacer? Funciona bien si alguien lo tiene?

Un saludo

luis

Mensaje 14 de 24
1.974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucobi

 

 

Te paso el enlace de la comunidad donde informamos del servicio , y este otro enlace es de la Web de movistar . 

 

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.924 Visitas
Lucobi
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion.

Lo que no me queda claro es la tarifa. A mi me interesa solo datos y TV pues es lo que necesito.

¿Como puedo obtener mas informacion? Existe la posibilidad de una tarifa de solo datos y TV satelite?

Un saludo

lucobi

Mensaje 16 de 24
1.902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucobi

 

Según tu comentario :

 

" Buenas noches,

Tengo fusion-radio para datos al vivir en medio del campo donde no hay linea fija y me gustaria saber si se puede añadir tv satelite a este servico.

Si la respuesta es afirmativa, ¿Que tengo que hacer? Funciona bien si alguien lo tiene?

Un saludo

luis"

 

Si tienes fusión radio tienes que tener la tv obligatoriamente, puede que tengas Movistar Internet radio (que sería internet más línea fija) , para poner fusión tienes que tener también un móvil y la tv . Si solo quieres tener internet y tv no se puede, las tarifas contratables serían:

 

Solo la tv (por satélite)  , fusión , o línea fija e internet.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.840 Visitas
Lucobi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Efectivamente tengo Movistar internet radio, para pasar a fusion radio que tengo que hacer y ual seria el costo mensual??

Hay que instalar tambien antena parabolica??

Un saludo

lucobi

Mensaje 18 de 24
1.834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucobi

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y el número de móvil que quieres añadir a tu fusión, en el caso de que la línea no sea de movistar indícanos el operador en el que está y si es de prepago también necesitamos el ICC, si viene de contrato no es necesario ) para que lo gestionar. Si te pondrían antena parabólica, te paso un enlace para que veas todo lo que incluye esa fusión y el coste.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucobi

 

No se pueden tener dos fusiones para un mismo titular, por lo tanto obligatoriamente  habría que solicitar la fusión nueva a nombre de otra persona. Si lo deseas puedes dejar lo que ya tienes contratado (internet y fijo) y los móviles en tu actual fusión y contratar sólamente la tv por satélite también, pero, la cuota de alta en este caso serían 100 €.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.810 Visitas
Lucobi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Entiendo que la cuota de alta son 100€, y luego hay cuota mensual?? el contrato de internet radio seguiria igual??

Un saludo

Lucobi

Mensaje 21 de 24
1.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucobi

 

En satélite solo se te cobraría el importe de paquetes o canales que contrates de forma adicional, si solo tienes el familiar se te cobraría en la factura de la fusión. El servicio de internet radio seguiría igual ya que el servicio de satélite no afecta al mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.755 Visitas
Lucobi
Yo probé el VDSL

Pero no tengo fusion, aqui donde vivo ahra solo tengo internet radio. Tendria que contratar fusion? si es asi, ademas del alta que coste mensual tendria con solo el familiar?

Un saludo

lucobi

Mensaje 23 de 24
1.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucobi

 

Si ya tienes internet radio en tu domicilio, en tu caso tendrías que contratar Fusión Radio para incluirte la tv y en este caso ya no se cobraría cuota de alta, pagarías tu tarifa de fusión que incluye el paquete familiar (75 € es la fusión ) y en el caso que quieras contratar un paquete adicional es lo que te facturaríamos demás, si te quedas con el familiar únicamente no se cobra nada más, solo la tarifa de fusión. Te paso un enlace para que veas todo lo que incluye fusión radio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.679 Visitas