dudas por cierre multidispositivo GO

salamankero
Yo probé el VDSL
dudas por cierre multidispositivo GO

Buenas tardes,

 

recibí ayer un sms de cierre del servicio multidispositivo go, según he leido cierra 23 de noviembre y pierdo los canales online (fox, axn, etc...) por otros canales distintos, ¿esto es así?

 

dado que no había cambiado fusión porque me encantaba tener esos canales a pesar de tener menos megas en el móvil, ¿ya no es imposible mantener los canales Fox, Axn, etc... con el fusión de 47 euros no?

 

si me quitan los canales online que me gustaban y por lo cual no había ejercido cambio de fusion y puede ahora si cambiara al fusión contigo 30 megas, quería saber un par de dudas de las mejoras:

 

¿al pasar de 500 megas a 1 giga en la tarifa del móvil se me cobrarán los datos extras una vez consumidos o se mantendrá como actualmente que se me reduce velocidad?

 

¿que velocidad se quedaría a mi adsl de cobre? ¿30 megas máximo? actualmente el máximo que tenía era 10 megas aunque reales eran entre 6 o 7 megas,

 

¿se mantendría mismo y precio y no habría nuevo compromiso de permanencia?

 

Un saludo y gracias anticipada

 

 

 

Mensaje 1 de 16
842 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Efectivamente el servicio Multidispositivo va a dejar de estar disponible, en su lugar se puede dar de alta el servicio Yomvi.

 

Desde nuestra web puedes realizar la modificación de la tarifa a Fusión Contigo 30Mb por 47€, seleccionando "sólo tarifa". 

Las nuevas tarifas llevan incorporado el servicio Mas Megas, si no lo deseas puedes solicitar su desactivación, en este caso, se va a reducir la velocidad una vez agotada la franquicia de 1Gb.

 

 

La velocidad de 30Mb es para Fibra, si tienes ADSL la velocidad es la misma a la que estas navegando, sería la máxima velocidad que permita tu bucle y según la cobertura disponible en tu domicilio.

 

El reposicionamiento a la nueva modalidad de Fusión Contigo 30Mb no lleva permanencia, a no ser que pases de ADSL a Fibra, en este caso, tendrías permanencia de tres meses por el alta de Fibra

 

Cualquier duda nos dices

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
819 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Gracias por respuesta,

 

en el enlace para cambiar de modalidad de fusión al final me da para hacerlo con llamada de una operadora, seguramente no hiciera cambio hasta semana que viene por disfrutar los antiguos canales unos días más,

 

¿el cambio la semana que viene podría hacerlo por este medio?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero!

 

Para poder ayudarte desde aquí, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y comprobamos tu petición.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
781 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia,

 

como te comento aguantaré 1 semana más pues los canales online actuales me gustan más que los que traeran en yomvi, entonces dejo hilo abierto y semana que viene hago petición por medio de este hilo,

 

gracias por las molestias

Mensaje 5 de 16
778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @salamankero!

 

Gracias a ti por participar en nuestra Comunidad.

Aquí estaremos para ayudarte Guiño

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
775 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya que el cambio de actualizar mi viejo fusion contigo adsl 10 megas al nuevo fusion contigo adsl 10 megas pero con 1 mega de datos en el móvil y 200 minutos en llamadas y ya no voy a poder disfrutar del servicio multidispositivo go y todo ello no implica una nueva permanencia querría solicitar el cambio o actualización del fusión contigo de 47 euros,

 

también solicitar dar de alta el yomvi,

 

cuando me pidais os doy los datos personales,

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 16
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @salamankero!

Envíanos si quieres un mensaje privado con los números de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
708 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

ok te acabo de mandar los datos por mensaje privado,

 

Un saludo

Mensaje 9 de 16
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
692 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

ok, cuando sepais algo me dices,

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
660 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salamankero

 

Te comento:

A la ppregunata ¿al pasar de 500 megas a 1 giga en la tarifa del móvil se me cobrarán los datos extras una vez consumidos o se mantendrá como actualmente que se me reduce velocidad?, funcionara como ahora, reduce la velocidad.

 

¿que velocidad se quedaría a mi adsl de cobre? ¿30 megas máximo? actualmente el máximo que tenía era 10 megas aunque reales eran entre 6 o 7 megas, 30 Mg es para fibra, al tener cobre se te gestiona la actualizacion de velocidad 20mb y navegarás sin limitación a lo que permita tu linea.

 

¿se mantendría mismo y precio y no habría nuevo compromiso de permanencia? Mismo precio sin permanencia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
640 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

ok pilar,

 

pues en cuanto podais me realizais el cambio como solicité a tu compañero y aceptaré la solución una vez realizado cambio,

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 16
630 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

 

¿este fin de semana no podría ser el cambio?

 

ya me direis,

 

Gracias

Mensaje 14 de 16
615 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

una vez pasado fin de semana ¿se sabe algo para hacer cambio? Di datos personales al gestor primi y no se nada todavía, ¿o tengo que dar datos a pilar?

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
579 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

Acabo de leer que a partir del 23 de noviembre de este año Movistar cierra el Servicio Movistar Go. Para los que no lo sepáis Movistar no puede dar de baja el servicio de TV online, tal y como lo está haciendo ahora: Movistar no puede comunicar la baja del servicio, ya que sólo hay una modificación del servicio. 

 

Leeros el contrato del servicio Go de Movistar:

 

1º ,La terminación, es decir, la baja definitva del servicio sólo lo puede realizar el cliente no Movistar. Punto 10.1

 

2º Pueden modificar el contrato, pero no pueden darte de baja del servicio, si sigue habiendo TV online. Punto 8

Movistar tiene que darte automáticamente de alta en el Servicio de Yomvi y con los mismos canales de TV que tenías con anterioridad y con el mismo usuario y contraseña. 

 

3º Al ser un producto asociado a Movistar Fusión, se puede reclamar el alta y los mismos canales que tenía anteriormente.

 

4º Si no os hacen caso, comunicación al Juzgado Mercantil nº 8 de Madrid dónde se instruye el caso de los 5 euros. Ya que según parece están queriendo "forzar" a los antiguos clientes de Fusión a los nuevos contratos para que luego no puedan decir que se haya hecho de manera ílicita por ellos.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condiciones-se...

 

Esto lo hacen por un sencillo motivo: Te está obligando a que tú solicites los servicios para que así luego no puedas reclamar.

Un saludo

Mensaje 16 de 16
532 Visitas