emoción Yomujerymas.com servicio que yo jamás contraté

EricLasmarias
Mi vida cambió con el ADSL
emoción Yomujerymas.com servicio que yo jamás contraté

Buenas noches, revisando mis facturas veo que una de mis lineas está dada de alta en una suscripción de emocion (Yomujerymas.com) sin que en ningun momento se haya hecho esa alta. Quiero darme de baja en todas las suscripciones emocion a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS. Y no sé como hacerlo. 

 

Además solicito: que NO me vuelvan a dar de alta en ninguno de estos servicios y la devolución del importe de los mensajes cargados en mi factura de movistar de los últimos meses.

 

Mil gracias,

Mensaje 1 de 12
4.439 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En este caso estaríamos hablando de suscripciones premium,las cuales evitarias desactivando el servicio de movistar pagos a través del 1004.Este servicio viene activo por defecto,y tal y como se especifica en las condiciones generales,facilita el pago a través de la factura movistar a empresas terceras.
Este tipo de suscripciones se activan por navegación en paginas poco seguras o enlaces de paginas como facebook,instagram o twitter a través de publicidad nociva o a través de descargas de aplicaciones gratuitas en playstore o appstore las cuales traen publicidad(cuando algo es gratis es que el producto eres tu...).
Una vez hayas llamado para desactivar el servicio de movistar pagos en todas tus lineas,dejaría de existir el problema.En cuanto a la devolución no seria con.petencia de movistar,si no de la empresa beneficiaria del cargo.Para su devolución,has de ponerte en contacto con el numero gratuito(empieza por 900)de atención al clie te de dicha empresa y elige siempre la opción que te lleve a hablar con un agente.Una vez hayas contactado,primero debes de solicitar el borrado de tus datos de la base y tras ello,has de interponer una reclamacion ,teniendo que enviar todas las facturas en las cuales se te cobren los importes por tales servicios,importes que se te devolverán bien a través de transferencia bancaria o bien a través de PayPal.
Saludos!
Mensaje 2 de 12
4.425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricLasmarias

 

Respecto a las suscripciones de emoción debes hacerlo como te ha indicado @arcogo (gracias por la aportación), en cuanto a la mensajería premiun si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que hagamos la restricción de la mensajería premiun.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
4.350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricLasmarias

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricLasmarias

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve hacemos la restricción de mensajería premiun, respecto a las suscripciones debes realizar tu mismo la baja en el enlace que te hemos enviados en nuestro post del día 06/03/2017.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.305 Visitas
EricLasmarias
Mi vida cambió con el ADSL

Con el bloqueo este ya no se me cobrara mas no?

 

Pues entonces me va bien

Mensaje 6 de 12
4.290 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EricLasmarias,

 

Ya he activado la restricción de mensajería premium.

 

Con respecto a la baja la tienes que tramitar desde el siguiente enlace:

 

Baja contenido e-moción

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
4.288 Visitas
EricLasmarias
Mi vida cambió con el ADSL

La cosa es que yo nunca tuve suscripciones.

 

Entro y me sale todo en blanco. Por lo que no se que se me cobro.

Mensaje 8 de 12
4.274 Visitas
EricLasmarias
Mi vida cambió con el ADSL

No se soluciono nada

 

20 Mar | 15:02-YoMujerymas.comSuscripción0,820 €

 

Por favor una solución lo antes posible con la tontería se me esta cobrando de mas, en la pagina mencionada no tengo suscripciones y se me sigue pagando.

Mensaje 9 de 12
4.241 Visitas
EricLasmarias
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes que desactivar el Wifi para gestionar tus suscripciones

 

me da este error ahora den de baja de inmediato toda subspcricion ahora.

 

Como esto siga así me veré obligado a dar de baja el teléfono y no me gustaria la verdad por que cada mes 4 euros por que si no me hace gracia.

 

GRACIAS

Mensaje 10 de 12
4.238 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EricLasmarias,

 

He abierto una reclamación solicitando la baja de los contenidos e-mocion, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.202 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EricLasmarias,

 

La resolución ha sido resuelta a tu favor, te llegará una carta con información sobre la devolución del importe.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.172 Visitas