Editado 17-03-2017 21:55
Editado 17-03-2017 21:55
Hola
Desde hace tiempo llevo notando que cuando accedo a mi movistar accedo a la seccion de empresas y autonomos siento yo particular y no tener ningun contrato de ese tipo.77
Tambien avece me dan ofertas de autonomos.
Algun moderador podria aclararme o revisar si hya algun error
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Richi-_-,
Aunque tenemos tus datos de consultas anteriores, te pido que nos los confirmes por privado, indicando el número de teléfono y el nombre y NIF del titular de la línea, gracias...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Richi-_-,
Ok, perfecto.
Le echamos un vistazo y te decimos...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Podeis informarme como va la gestion de cambiarme de segmente de autonomo a residencial?
Hola @Richi-_-,
Ya se ha realizado el cambio de segmento por lo que ya perteneces al segmento residencial.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias ya e comprovado que esta correcto.
Nada mas por mi parte muchas graciuas y podeis cerrar el tema