estoy desesperada !otra vez! con Movistar

pcalleja
Yo probé el VDSL
estoy desesperada !otra vez! con Movistar

Buenas tardes,

necesito ayuda urgente por favor!!!!,

Llevo pagando Movistar Fusión hace casi dos años !y no tengo ni fibra ni Imagenio!!!

El motivo es que ya han venido dos veces a instalarmela pero yo tengo un mueble encastrado de madera en la pared y para poner el imagenio me tendrían que perforar todo el mueble o.. poner un adaptador wifi por el que me cobrarían 50€ más.

Les dije que no hay derecho a que pretendan cobrarme ese dinero porque ya bastante he pagado este "paquete Fusión" sin disfrutarlo y que sé de clientes que se lo han puesto y no les han cobraado ni un duro.

Pero es que, además, el precio de 50€ me lo dijeron los técnicos que vinieron a instalarlo, pero dos días antes en la tienda donde contraté el servicio ( en el Parque Corredor) me dijo la comercial que eran 39,95€. Y ahora viene lo más gordo: me pasa el técnico con un comercial el día que vienen a instalarlo y el muy caradura me dice que bueno, que lo  que puede hacer por mí es que, el aparato que cuesta !100€!! me lo deja en 50€ ¿tendrá jeta el tío y poca vergüenza?, le digo que no me tome el pelo y se me pone chulo, quiero poner una queja y no puedo, llamo para darme de baja y !me cuelgan cuando empiezo a explicarles el problema! llamo otro día y una señorita superamable me escucha toda mi desesperación y después de un rato largo me dice que !pasa la comunicación a bajas! y que me llamarán ese mismo día !HAN PASADO MÁS DE 10 DÍAS Y NADIE ME HA LLAMADO!!!!

Os juro que he intentado darme de baja y o me han colgado, o me han engañado diciendo que eran de bajas y no lo eran o se ha cortado " misteriosamente " la llamada.

Por favor, soy una clienta de toda la vida y cuando digo DE TODA LA VIDA ES PORQUE LLEVO MÁS DE 30 AÑOS CON MOVISTAR!!!!! y creo que no me merezco tanto disgusto.

Os pido por favor que me podáis solucionar esto sólo pido que no se me cobren esos malditos 50 € del aparatito en cuestión porque estoy pagando hace muchos pero que muchos meses más de 70€ por ADSL sin Tv, sin fibra y sin nada.

Es un robo manifiesto y una vergüenza el trato que me han dado en atención al cliente.

Espero que alguien me ayude.

Muchas gracias

Pilar

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcalleja

 

Sentimos lo ocurrido.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
pcalleja
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes Alejandra,

Me dicen que tu mensaje no ha pasado el control de detección de fraudes, ¿a qué se debe esto?

estoy deseando que alguien me ayude pero no entiendo porqué me dicen este mensaje

Ya es lo que me faltaba, !que intentasen timarme en vez de ayudarme!!

Para más "inri", hoy me llega un mensaje deiciendoo que han anulado mi pedido porque no me interesa!YO NO HE DICHO NADA!! ¿AÜN ESTOY ESPERANDO QUE ALGUIEN DE MOVISTAR DË L A CARA Y ME LLAMEN!!!!!
Esto es de juzgado de guardia.

Alejandra, si de verdad me quieres ayudar, identifícate de otra manera que Movistar te acepte por favor!

Gracias

Pilar

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pcalleja:

 
Para revisar el caso, necesitamos tus datos, para ello nos tienes que envíar un privado.

 

La página de Movistar el 100% segura.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
pcalleja
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandra y Gladis,

Mi sufrimiento ha terminado.

Me he dado de baja de movistar después de más de 30 años.

Saludos

Pilar

Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Lamento que hayas tomado decisión pcalleja. De todas formas, si te pudieramos ayudar en algo más, no dudes por favor en comentárnoslo.

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas