existe movistar fusion para empresas y cual seria la tarifa al mes y las condiciones

JoseSoutoAragunde
Más integrado que la RDSI
existe movistar fusion para empresas y cual seria la tarifa al mes y las condiciones
 
Mensaje 1 de 4
855 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseSoutoAragunde!!!

 

Te recomiendo que utilices un navegador diferente al que estás utilizando actualmente para poder publicar los hilos.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
833 Visitas
alejandro1
Mi vida cambió con el ADSL

Existe o no existe ? Yo estoy en la situacion de que mi mujer es autonoma y es propietaria de una empresa con CIF 2 lineas + adsl y un movil, no entiendo que como autonomo si que se pueda y como empresa ( S. L) no.

 

Alguien me puede responder.

Mensaje 3 de 4
720 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejandro1!!!!

 

Comentarte que en el segmento que nos indicas se están realizando mejoras en las tarifas, pero por el momento, el servicio Fusión no esta disponible para empresasEmoticono triste

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
665 Visitas