fusion+ y aumento a 8gb??

Rauliko
Más integrado que la RDSI
fusion+ y aumento a 8gb??

Hola buenas tardes, quería preguntar una duda; tengo fusion+ con los 300mb simétricos de fibra y en mi línea movil dispongo de 3gb de datos y la línea adicional de mi pareja tiene 1gb de datos.

 

-Lo primero es saber el por qué cuando a mí me subió a 3gb, por qué no subío a 3 también la linea adicional.

-Por otra parte, a mi hermano le han subido los 3gb a 8gb automáticamente. Cómo puedo hacerlo yo también?

 

gracias.....

Mensaje 1 de 5
942 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Rauliko

 

-Lo primero es saber el por qué cuando a mí me subió a 3gb, por qué no subió a 3 también la linea adicional.

 

Dos cuestiones. La aplicación de mejoras en los contratos de Fusión y sus diferentes Servicios son exclusivamente para el Titular de ese contrato.  Por otra parte aquella mejora fue para los contratos de Fusión+ (línea móvil principal)

 

Por último algunas mejoras que incorpora Movistar se realizan de forma automática pero otras en cambio hay que solicitarlas para que se apliquen.

 

-Por otra parte, a mi hermano le han subido los 3gb a 8gb automáticamente. Cómo puedo hacerlo yo también?

 

Tienes que solicitar la actualización de tu contrato a la nueva opción que los incluye. 

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador):  Contrataciones a partir del 5 de febrero de 2017. Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ FAMILIAR Fibra 300 Mb, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil:

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rauliko

 

 Te lo ha explicado correctamente @pacofreire, si estas interesado en cualquier cambio nos envias si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular ,  nif, núm.telef y móvil de contacto) y te ayudamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
798 Visitas
Rauliko
Más integrado que la RDSI
Hola, justo hoy he recibido una notificacion junto con la factura, en la cual me indican que automaticamente a partir del dia 18 me sube a 8gb. Ya me esperaré a que se haga el cambio automatico.

Muchisimas gracias a todos por responderme y tan rápido. Un saludo a todos.
Mensaje 4 de 5
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rauliko

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
747 Visitas