Hola buenas tardes, quería preguntar una duda; tengo fusion+ con los 300mb simétricos de fibra y en mi línea movil dispongo de 3gb de datos y la línea adicional de mi pareja tiene 1gb de datos.
-Lo primero es saber el por qué cuando a mí me subió a 3gb, por qué no subío a 3 también la linea adicional.
-Por otra parte, a mi hermano le han subido los 3gb a 8gb automáticamente. Cómo puedo hacerlo yo también?
gracias.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-03-2017 19:52
Editado 05-03-2017 19:52
Buenas tardes, @Rauliko
-Lo primero es saber el por qué cuando a mí me subió a 3gb, por qué no subió a 3 también la linea adicional.
Dos cuestiones. La aplicación de mejoras en los contratos de Fusión y sus diferentes Servicios son exclusivamente para el Titular de ese contrato. Por otra parte aquella mejora fue para los contratos de Fusión+ (línea móvil principal)
Por último algunas mejoras que incorpora Movistar se realizan de forma automática pero otras en cambio hay que solicitarlas para que se apliquen.
-Por otra parte, a mi hermano le han subido los 3gb a 8gb automáticamente. Cómo puedo hacerlo yo también?
Tienes que solicitar la actualización de tu contrato a la nueva opción que los incluye.
Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador): Contrataciones a partir del 5 de febrero de 2017. Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ FAMILIAR Fibra 300 Mb, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil:
Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G
Un Saludo
Hola @Rauliko
Te lo ha explicado correctamente @pacofreire, si estas interesado en cualquier cambio nos envias si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular , nif, núm.telef y móvil de contacto) y te ayudamos
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rauliko
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram