fusion y blackberry

adansenen
Yo probé el VDSL
fusion y blackberry

Hola, acabo de portar y "fusionar" una linea movil para una blackberry. Noto que va mas lento que con el anterior operador, he de configurar algo mas ? como el APN o algun otro parametro ?

 

Gracias

Adan Senen

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
708 Visitas
1 RESPUESTA 1
Kira28
Yo probé el VDSL

Principalmente mencionar que si eres cliente de Movistar o aunque seas cleinte de otro operador y estas INTERESADO EN CONTRATAR MOVISTAR FUSIÓN y eres USUARIO DE UN MOVIL BLACKBERRY, pues lee este mensaje :

* Cuando contrates Movistar Fusión y CONFIRMES que el cambio esta realizado ya se trate de una ALTA,REPOSICION O PORTABILIDAD , pues comunicate con el numero 1004 en caso de ser un PARTICULAR o al 900101010 en caso de ser un cliente AUTONOMO y confirma con el ASESOR QUE TE ATIENDA  LA LLAMADA QUE TIENES INSTALADO EL SERVICIO DE BLACKBERRY ( GRATUITO) , porque cuando realizas fusión muchas veces falta dar de ALTA este servicio  ya que tendras una tarifa de internet de 1GB dentro de tu oferta movil , asi que realiza esta operativa para que a futuro no tengas ningun inconveniente, espero aver ayudado a por lo menos unos cuantos usuarios, gracias.

 

El "SERVICIO BLACKBERRY MOVISTAR" que daras de alta despues de realizar Fusión, es para poder tener acceso total al servicio de internet con tu tarifa de datos y tambien para los correos blackberry, y pues informar que aunque no tengas un MOVIL BLACKBERRY pues llama para confirmar que en tarifa de datos no tengas ninguna restricción y este instalada de manera correcta en tu tarifa.

 

 

Ahora algo muy importante si recientemente realizaste la portabilidad, recuerda para que tus servicios esten completamente estables tiene que pasar en promedio unos 6 dias como MAXIMO desde que estas en MOVISTAR , y recuerda que la velocidad del servicio de datos en al siguiente :

 

Velocidad
Con esta tarifa navegarás a máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida). Si superas el 1GB seguirás usando Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64 Kbps de bajada y 16 Kbps de subida).

 

Y eso seria todo amio , espero haberte ayudado o sino comunicate con ATENCIÓN AL CLEINTE , 1004 si eres PARTICULAR , o 900101010  si eres AUTONOMOS , espero haberte ayudados, Saludos.

Mensaje 2 de 2
689 Visitas