hasta que fecha se puede solicitar avtivar el premiun extra dos meses gratis

luis fernando
Yo probé el VDSL
hasta que fecha se puede solicitar avtivar el premiun extra dos meses gratis

saludos hasta que fecha se pude solicitar el premiun extra dos meses gratis

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Las promociones y ofertas se revisan de forma mensual,y de momento estaría activa hasta hoy,estando aun a tiempo de activarla acercándote a algún punto de venta que este aun abierto(cierran algunos a las 22:00) o bien a través del 1004.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos en el chats movistar atencion al cliente me han dicho que estaba tambien el mes de marzo

 

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En ese caso seria a través de alguno de los métodos que te indique tramitar el alta de la promoción.
Saludos!
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando

 

Efectivamente se ha activado la promoción extra dos meses gratis para cliente en planta hasta el 31/03/2017, como puedes ver en este enlace. Si deseas hacer la activación solo tienes que indicarnos la linea de teléfono en un privado para el que deseas hacer la tramitación.

Un saludo

 


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando,

 

Al no enviarnos datos, entendemos que ya está resuelta tu duda.

 

Si finalmente necesitas de nuestra ayuda para activar la promoción no dudes el abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas