hola, a punto de fusión...

antoncobres
Yo probé el VDSL
hola, a punto de fusión...

hola!!

 

pensándome seriamente moverme a movistar y coger fusión... ¿opiniones? ¿consejos?

 

gracias por adelantado Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @antoncobres!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Te paso este enlace para que puedas obtener más información sobre las dudas o consultas que tengas sobre este servicio y espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
273 Visitas
mabea
Yo probé el VDSL

Por mi experiencia no te lo aconsejo. Me han engañado como a un chino. Me sacaron de Jazztel a finales de octubre, me dijeron que me fusionaban el movil, y a día de hoy he hecho como 12 reclamaciones y no tengo nada. Me han puesto con el movil una tarifa 30, y una tarifa de ADSL normal y corriente. Dicen que mi teléfono es público cuando es el de mi casa de toda la vida. Dicen que no es compatible que me lo arreglaran. Sorpresa, al mes siguiente la misma historia. Me han robado en 3 o 4 meses mas de 110 euros en facturas de tarifas que no son las que me prometieron. Te sentiras el mas impotente del mundo. No tenía que haberme movido de Jazztel. Ningun problema con éllos en 7 años

Mensaje 3 de 3
267 Visitas