Buenos días,
visto las injustificadísimas subidas de precio de movistar fusión contigo y más en los pueblos que pagamos adsl a precio de fibra y TV (que no podemos ver debido a la baja velocidad del adsl tequita la poca velocidad que tenemos de adsl) he procedido provisionalmente a desfusionar y dejar solo la línea fija y la móvil que haré portabilidad en breve,
una pena que un usuario de toda la vida, TODA LA VIDA, movistar nos trate así y nos invite a irnos por unos abusivos precios para pagar el fútbol y sueldos altísimos de sus dirigentes, porque estoy muy satisfecho con servicio técnico y facturación y tendré que arriesgarme con otra compañía pero como repito es indigno los precios del adsl en los pueblos (lo lógico el adsl en pueblos fuera otro precio por no poder disfrutar ni velocidad ni televisión), no duden de estas cosas nos acordaremos futuros clientes cuando tengamos mas opciones de fibra de otras compañías,
una vez dicho esto lo que querría es la información sobre la baja del adsl que realice ayer por el 1004 y me dieron un código de baja, me dijeron la baja será el 2 de abril, mi duda es ¿seguiré con adsl hasta ese día? y sobre todo ¿cuando tendría que devolver el rooter a una tienda de movistar para que no me cobren penalización?, provisionalmente la línea fija tendra el servicio línea tarifa plana,
Un saludo y gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salamankero
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar el número de pedido y así puedas entregar en cualquier tienda de movistar los equipos.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
ya te he respondido en mensaje privado,
Un saludo
Hola @salamankero
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @salamankero,
El número de pedido es el que comentas, en dicho pedido la fecha Interesada es el 02-04-2017, hasta ese día tendrás servicio , a partir de la fecha efectiva dispones de 15 naturales para entregar el equipo en tiendas movistar.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+