moviles con movistar fusion

javs65
Yo probé el VDSL
moviles con movistar fusion

hola buenas quisiera saber  cuando y como se puede cambiar el movil con movistar fusion y si como en el  programa de puntos te descuentan por tu antiguo terminal, gracias

Mensaje 1 de 3
3.269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bankam
Yo probé el VDSL

Me informaron en el 609 que hay que cambiar el móvil primero y solicitar movistar fusion despues.

 

Le contesto que me quitaron 6000 puntos nada más solicitar el nuevo contrato y que estaba esperando la confirmación por SMS para solicitar nuevo móvil bajo los precios especiales de M. Fusion .

 

Me contestó que hay que esperar un mes después del cambio de contrato para solicitar tal móvil a precio especial fusión.

 

Pero no me dijo nada de mis puntos perdidos.

Mensaje 2 de 3
3.250 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javs65!!!!

 

Te paso este enlace para que compruebes características de los canjes de terminales con el servicio Fusión, y agradezco a @bankam la aportaciónGuiño

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.921 Visitas