movistar fusion vdsl 30 megas

rabis
Yo probé el VDSL
movistar fusion vdsl 30 megas

¿Para cuando movistar fusion vdsl 30 megas? 

Queremos la maxima velocidad que disponga nuestra linea

Mensaje 1 de 18
6.735 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

estoy contigo.....entre todos hacemos fuerza...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 18
6.721 Visitas
chacal525
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la petición, lástima que que no puedo contratar jazztel en mi zona... (mejores precios que fusión y a la maxima velocidad(30mb)). Aquí pueden pero no quieren, como siempre movistar te deja con ese "no está mal pero...."(Desaprobechando el ancho de banda Vdsl 30/1, Fusión sin opción a 30mb, fibra óptica no simétrica 100/10, 550min de llamadas de fijo-movil al mes pero solo 50min entre semana y 500min el fin de semana, y me vienen muchas cosas más a la cabeza...), es la empresa que siempre le busca las 3 patas a gato, por tanto, siempre tienes que mirar con lupa todos sus productos, una Emoticono feliz como siempre.

 

A ver si se ponen las pilas y hacen las cosas claras y como se tienen que hacer porque por ejemplo lo de los 3mb de subida en vdsl no les supone un gasto y tendrian a sus usuarios contentos. A mi, como a muchos usuarios, no me importaría pagar algo más sabiendo que tengo el mejor servicio con la mejor calidad. 

Mensaje 3 de 18
6.716 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a Tod@s!!!!!

 

Actualmente la velocidad de navegación con tecnología VDSL en Fusión es de 10 MB. Os paso este enlace con las condiciones del servicio. Igualmente agradezco que expreséis vuestra opinión, ya que nos permite mejorar el servicio ofrecido.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
6.678 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con mis compañeros, o todos o nadie, yo me estoy cansando de pagar tanto de fijo y móvil por separado y me voy a pasar a Vodafone o otra compañia, si antes de final de año no me hacen una oferta conjunta. Estoy desde el 1981 con fijo y de 2003 con adsl y ahora te pasas a Vdsl y no te hacen la oferta, aparte tampoco suben a 3mb de subida. Movistar me está decepcionando..

Mensaje 5 de 18
6.588 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbosch!!!!

 

Te comento lo mismo, por el momento la velocidad de conexión con Fusión es de 10Mb, independientemente de que la tecnología que se use sea VDSL.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
6.531 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

me uno a la peticion de fusion con vdsl 30 megas.¿porque hay ese salto de 10 a 100 y no han incluido los 30? me gustaria volver a disponer de 30 megas que tenia antes de contratar fusion,ademas en precio si entre 10 y 100 solo hay 10 euros pues 30 megas por 5 y ya esta.a ver si estas peticiones las trasladais los moderadores a donde corresponda.gracias

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 7 de 18
6.527 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelgrado!!!!!!

 

Tomamos nota de vuestras peticiones que nos ayudan a mejorar el servicio que desde esta Comunidad os ofrecemos.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
6.518 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues yo también me uno, me parece pasar de la Edad del Hierro a la de Piedra, es decir dar un paso atrás sin que existan razones técnicas que lo hagan obligatorio

Mensaje 9 de 18
6.516 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Y yo tambien me uno , otra vez........ no es justo, si mi linea no puede soportarlo pues vale.... pero como no es asi, lo disfrutaba los 30 megas antes de contratar fusion........Emoticono sorprendidoEmoticono loco


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 18
6.509 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

Me hablan para ofrecerme fusión pero luego me dicen que no se puede porque tengo contradato VDSL, Ahora me dejan con la duda si fibra optica lo tiene porque VDSL no? Espero lo toemn en cuenta o si me hablan y me ofrecen algo que me lo cumplan porque luego me dicen que no 😞

Saludos

Mensaje 11 de 18
6.533 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Resumen-dudas-frecuentes-Movistar-Fusi%C3...

 

Dispongo de conexión VDSL de 30MB ¿puedo contratar Movistar Fusión?

 

De momento el VDSL de 30MB no es compatible con Movistar Fusión aunque se está trabajando en ese sentido para su inclusión.

 

-Lo que si, que si tienes, puedes contratar bajando el perfil a 10Mb por VDSL.

Mensaje 12 de 18
6.530 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

No considero una opcion bajar mi velocidad, pero es ilogico que fibra optica de te la opsion de fusion y VDSL no. Pero no es ahi la cosa sino que me hablan de movistar para ofrecerme una promocion, les oigo acepto porque logran convencerme y cuando empieza el tramite me dicen que siempre no....vaya panorama ::(

Saludos

Mensaje 13 de 18
6.524 Visitas
chapita_71
Yo probé el VDSL

Siguen dejando fuera de una fusion a los clientes de VDSL? Creo que tambien merecemos ser tomados en cuanta.

Mensaje 14 de 18
6.514 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 15 de 18
6.506 Visitas
moonlight26
Yo probé el VDSL

Pues eso: no tiene ningún sentido que los que tenemos la suerte de estar cerca de una central y disponer de VDSL 30 Mb tengamos que ver reducida nuestra velocidad a 10 Mb. Así que...

Por que Movistar cree una oferta Fusión con VDSL 30 Mb si la línea lo permite.

Mensaje 16 de 18
6.494 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Cuando movistar va a ofrecer movistar fusion vdsl 30 megas?

Y si no lo va a ofrecer cual es el motivo? Pienso que tecnicamente no habria ningun problema

Mensaje 17 de 18
6.396 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @rabis,

 

No disponemos de información sobre el cambio de velocidad de Movistar Fusión en VDSL. Tampoco informamos de las razones por las que se ofrece una u otra oferta.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
6.341 Visitas