movistar maltrata y engaña al cliente

patrib
Yo probé el VDSL
movistar maltrata y engaña al cliente

buenas escribo aqui para deciros lo impresentables que sois y todo desde que os contrate en agosto,primero hice una portabilidad para acogerme a la nueva fusion satelite,el dia de instalacion viene el tecnico y solo viene a instalar el fijo y internet,al decirle que tenia la television el me comento que no era la orden,entoces llame al 1004 y con toda su cara me comentaron que yo no habia contratado la fusion,envio un fax desestimando el producto pues no es lo que habia solicitado y en una hora me llaman para disculparse y decerme que si lo autorizo en el dia me hacian la instalacion completa,acepto la disculpa y doy orden de instalacion,pues una vez instalado llamo para que me cambien la contraseña del router pues la que trae por defecto es muy vulnerable,entonces en el 1002 hacen no se que cambios en el router y me quedo sin internet y telefono fijo,cuando los vuelvo a llamar por la averia me dicen que me mandan untecnico pero que si el problema es ajeno a movistar me lo facturarian,a pesar de ese aviso solicito el tecnico,llega el tecnico de una subcontrata y me cambia el router y me comenta que si llama movistar que diga que me lo resolvio por telefono que sino me van a cobrar y que el router lo estropearon ellos al hacer determinados cambios,que cara saben que lo estropearon ellos pero me amenazaba con cobrar si fuera fallo ajeno.

tambien me instalaron un deco que no se veia la tele en hd,como lo habian ofertado y me comentan que el hd es para gente de fibra pero no de satelite y si quiero hd tengo que pagar un alquiler por un iplus que supone casi 12 euros al mes y que nunca es tuyo.

despues el aceso a yomvi lo disfrute una semana, pues despues de estarlo disfrutando y cortarme el aceso me dicen en el 1004 que no tengo echo el registro,cansado de que me mientan a la cara hasta ese punto  decido bajar mi paquete de 65 euros al paquete de 47 euros,entoces me mandan entregar el deco en una tienda movistar me dan dos direciones en mi ciudad de entrega y en los dos sitios la misma contestacion que ellos no recogian el deco que tenia que entregarlo en un distribuidor oficial de canal+,cuando les preguno la direccion me comentan que no disponen de esa informacion,en ese mismo momento llamo al 1004 para pedir la direccion del distibuidor de canal plus y me ponen en espera mientras busca la direccion,aguante 45 minutos de su musiquita y arto cuelgo el telefono y recurro a google para buscar uno,llego el pregunto si puedo devolverlo y me dice que si,empieza a hacer la gestion y llega al punto que la dependienta me dice que desde movistar le informan que yo no di de baja el paquete de 65euros y que no puedo entregarlo,entonces gracias a las app moviles que hay hoy le pongo la grabacion del cambio de tarifa y le comento que voy fuera a llamar a la policia local para que habra un acta y al entrar de nuevo ala tienda,vuala ahora ya estaba echo,asi que me queda claro cual era su intencion,poner trabas en la devolucion para que pasaran los 15 dias y asi poder cobrar la basura de deco que entregan pal satelite.

una vez que empiezo con esa tarifa,me resulta imposible navegar y no me llega ni un mega por cable,los llamo y me comenta que mi contratacion es hasta diez megas,si desde 0 hasta 10 y que si dan 0,5 ya cumplen,les da igual que no pueda abrir una pagina de un periodico o que los videos de youube no pasen de 240 de calidad y para ver u video de tres minutos necesito media hora de carga,excusa de movistar que la central esta muy lejos y no pueden dar mas,pero no se acuerdan que cuando contrate prometieron 6 fijos en cualquier momento,viendo este abuso doy de baja la fusion sin permanencia y me quedo con la tarifa mas baja de movil pues hay tengo 12 meses de permanencia y contrato la vive 12,

aparte de esto contar que en las llamadas al1004 y 1002 me van pasando de un departamento a otro con comunicaciones de mas de 30 minutos para que cada uno que atiende comenta soluciones diferebntes,visto que seguis riendos de mi en el dia de ayer solicite la portabilidad de mimovil a  r yahora reclamarne el movil,vallan al juzgado-

tambien decirros que hablar con el 1004es deses,asi que movistara mi no me ves mas el pelo y r al lado deperarse,movistar aqui perdistes un cliente y seguro quee hagul familiar mi

 

coca``````

 

 

 

 

 

 

o

y ya me canse de mas cosas

Mensaje 1 de 9
577 Visitas
8 RESPUESTAS 8
patrib
Yo probé el VDSL

,,,,

buenas escribo aqui para deciros lo impresentables que sois y todo desde que os contrate en agosto,primero hice una portabilidad para acogerme a la nueva fusion satelite,el dia de instalacion viene el tecnico y solo viene a instalar el fijo y internet,al decirle que tenia la television el me comento que no era la orden,entoces llame al 1004 y con toda su cara me comentaron que yo no habia contratado la fusion,envio un fax desestimando el producto pues no es lo que habia solicitado y en una hora me llaman para disculparse y decerme que si lo autorizo en el dia me hacian la instalacion completa,acepto la disculpa y doy orden de instalacion,pues una vez instalado llamo para que me cambien la contraseña del router pues la que trae por defecto es muy vulnerable,entonces en el 1002 hacen no se que cambios en el router y me quedo sin internet y telefono fijo,cuando los vuelvo a llamar por la averia me dicen que me mandan un tecnico pero que si el problema es ajeno a movistar me lo facturarian,a pesar de ese aviso solicito el tecnico,llega el tecnico de una subcontrata y me cambia el router y me comenta que si llama movistar que diga que me lo resolvio por telefono que sino me van a cobrar y que el router lo estropearon ellos al hacer determinados cambios,que cara saben que lo estropearon ellos pero me amenazaba con cobrar si fuera fallo ajeno.

tambien me instalaron un deco que no se veia la tele en hd,como lo habian ofertado y me comentan que el hd es para gente de fibra pero no de satelite y si quiero hd tengo que pagar un alquiler por un iplus que supone casi 12 euros al mes y que nunca es tuyo.

despues el aceso a yomvi lo disfrute una semana, pues despues de estarlo disfrutando y cortarme el aceso me dicen en el 1004 que no tengo echo el registro,cansado de que me mientan a la cara hasta ese punto  decido bajar mi paquete de 65 euros al paquete de 47 euros,entoces me mandan entregar el deco en una tienda movistar me dan dos direciones en mi ciudad de entrega y en los dos sitios la misma contestacion que ellos no recogian el deco que tenia que entregarlo en un distribuidor oficial de canal+,cuando les preguno la direccion me comentan que no disponen de esa informacion,en ese mismo momento llamo al 1004 para pedir la direccion del distibuidor de canal plus y me ponen en espera mientras busca la direccion,aguante 45 minutos de su musiquita y arto cuelgo el telefono y recurro a google para buscar uno,llego el pregunto si puedo devolverlo y me dice que si,empieza a hacer la gestion y llega al punto que la dependienta me dice que desde movistar le informan que yo no di de baja el paquete de 65euros y que no puedo entregarlo,entonces gracias a las app moviles que hay hoy le pongo la grabacion del cambio de tarifa y le comento que voy fuera a llamar a la policia local para que habra un acta y al entrar de nuevo ala tienda,vuala ahora ya estaba echo,asi que me queda claro cual era su intencion,poner trabas en la devolucion para que pasaran los 15 dias y asi poder cobrar la basura de deco que entregan pal satelite.

una vez que empiezo con esa tarifa,me resulta imposible navegar y no me llega ni un mega por cable,los llamo y me comenta que mi contratacion es hasta diez megas,si desde 0 hasta 10 y que si dan 0,5 ya cumplen,les da igual que no pueda abrir una pagina de un periodico o que los videos de youube no pasen de 240 de calidad y para ver u video de tres minutos necesito media hora de carga,excusa de movistar que la central esta muy lejos y no pueden dar mas,pero no se acuerdan que cuando contrate prometieron 6 fijos en cualquier momento,viendo este abuso doy de baja la fusion sin permanencia y me quedo con la tarifa mas baja de movil pues hay tengo 12 meses de permanencia y contrato la vive 12,

aparte de esto contar que en las llamadas al1004 y 1002 me van pasando de un departamento a otro con comunicaciones de mas de 30 minutos para que cada uno que atiende comenta soluciones diferentes,visto que seguis riendos de mi en el dia de ayer solicite la portabilidad de mi movil a  r y ahora reclamarne el movil,asi que pueden ustedes tomar las medidas que estimaen oportunas,al igual que yo aplicare las mias.

tambien van explicar en el juzgado eso que decis que no puedo grabar mis llamadas en las que estoy siendo engañado por los operadores que no dan ni numero de empleado ni referencia de llamada cuando se les pide,ahora lo que si hacen es decir que no me autorizan a grabar y me cortan  jajajja ni que fuera una llamada con otro usuario particular son llamadas que reealizo con una empresa que aplica tecnicas mafiosas basadas en amenazas y extorsion.

otra cosa que hace esta basura de empresa es cortar los comentarios de la gente que les dice las cosas claras,pues me cortastis el acceso a vuestra pagina de faceebook para que no cuelgue el enlace de las tres horas y media de espera de su nefasto servicio de atencion al cliente , pero bueno los capados de esta pagina son normales,tambien capais a netlix pero hay creo que an dado con hueso,ya saco el rankin de operadoras que peor servicio de red dan y donde esta movistar ultimo en españa y cuarto  por la cola de operadores en europa ,ahora ya me empiezo a cree a roures cuando decia que movistar engaña a sus clientes con las conexiones a internet.

tambien comentaros que a partir de ahora no os molesteis conmigo que con la documentacion que tengo y grabaciones echas a lo largo de estos meses creo que seran suficientes para que el juez falle a favor mia y ya teneis un usuario mas que os va a hacer una gran publicidad que ya empezais a tener en las redes sociales y en san google.

hoy es el dia que se hace efectiva mi portalidad a r espero que respeten las leyes y lo hagan en un plazo de 48 horas como marca la ley y no quince dias como marcan los corruptos entrenados de vuestros operadores.

y al señor alierta decirle que da verguenza en la entrevista echa en v television,que estaba borracho o drogado porque dios mio que verguenza de empresario imputado en otras ocasiones por tecnicas ilegales ,valla personaje  haciendose rico estafando con facturas a señores mayores,sin comentar lo que tambien hacen sus empleados con gentes mayores.

chao chao necios y la television que vais a meter en vuestra proxima oferta ,valla [....] solo se puede ver la programacion de movistar,sin cable hdmi para conectar una play o un reprodutor de bluray,siguen luciendose,pero vueno a los abuelos que no tienen idea de internet seguro que le colocais alguna y los jodereis durante unos añitos.

Movistar que no podia pedir portabilidad,pues ya vieron que si,ahora esopero sus acosos telefonicos,para los que estoy preparado.

 

`

Mensaje 2 de 9
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @patrib

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos nos trasladas tu queja y  tus opiniones, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.

Tomamos nota y lo trasladamos al departamento correspondiente

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
446 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

si pedir disculpas es lo unico que haceis bien,gracias a dios ya no me chuleais mas y proximamente mis familiares se marcharan a mi misma teleco que atienden en su servicio de atencion al cliente,no engañan,dan confirmacion de las gestiones por correo y por sms,mucho teneis que aprender

 

Mensaje 4 de 9
398 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

hola buenas,deben estar contentos con sus servicios pero los usuarios no lo estamos tanto,a mi ustedes me engañaron en la contratacion y en los servicios que yo disfrutaria,despues hablarles por el 1004 es imposible,largas esperas,se pasan la pelota de un departamento a otro y te cuelgan las llamadas,voy al chat y hacen lo mismo cortan la comunicacion,no podemos mandar un correo electronico desde nuestra direccion tiene que ser desde su pesima aplicacion de mi movistar para que no le quede costancia al cliente y sin comentar que los enlaces que poneis da error,me voy a la pagina de facebook de movistar españa y lo mismo,un monton de gente en la misma situacion,luego subis en un año los precios dos veces que eran para siempre,ahora saltara un agente pidiendo disculpas en nombre de movistar para quedar bien pero para no solucionar nada,censurais los comentarios en las redes sociales cuando no son de vuestro agrado.

¿que pasa es tan pesimo el servicio o es que me toco a mi la loteria con ustedes?

porfavor no pidan mas datos mios que ya estoy cansado de comunicarme con ustedes y dar datos ,si no quisieron solucionar antes no lo hagan ahora que esta en manos de la administracion correspondiente,gracias y espero que no bloqueis otra vez,creo que e sido mas educado de lo que son los agentes del 1004 de atencion al cliente

Mensaje 5 de 9
417 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situacion que tu y como la mayoria de los usuarios de mivistar pero con darmos largas y pedirnos disculpa lo solucionan todo pero a mi eso no me basta tenian que ser empresa seria pero tiene mucho que desear y el servicio es pesimo.
Mensaje 6 de 9
397 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

es vergonzoso que hagan lo que hacen y que tengan paginas en facebook que el 90% de los usuarios se encuentren con problemas con ellos y sin solucion,ojala que la denuncia de facua les haga recapacitar y empiezen a respetar a los clientes y no sigan con su politica de fallos,que por otro lado pienso que son intencionados muchas veces,si no no se entiende,un ejemplo, un usuario en facebook les comenta que se quiere dar de baja pero le cortan las llamadas para imposibilitarsela,movistar le comenta ,te ayudamos desde aqui mandanos datos por privado,se los mandan y contestacion dde movistar,desde aqui no podemos ayudarte tienes que ponerte en contacto en el 1004,¿pero no os dijo que le cortaban?¿eso no e una tomadura de pelo? en fin movistar siga abusando que en el futuro se acordaran de estas cositas porque hay un refran muy bonito para estos casos,a cada cerd le llega su san martin

 

Mensaje 7 de 9
380 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Hombre loco

Mensaje 8 de 9
345 Visitas
Javi111
Yo probé el VDSL

Añade otro a la lista

Mensaje 9 de 9
329 Visitas