movistar premium

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
movistar premium

Una duda, el día 11 de marzo me dí de alta de los 2 meses movistar premium gratis. Cuándo tengo que darme de baja para que no me cobren, el 8-9 de mayo?

Y un par de quejas, hoy estamos intentando ver el partido Barceloba - Sevilla, y no hay manera, se congela la imagen continuamente y se para.

Cuando se graban series, mucha veces no se ve el final porque los tiempos no están bien ajustados, o a veces se ve la serie anterior, que no te interesa para nada, y la que has grabado te quedas con las ganas. Si podéis intentar afinar los tiempos, estaríamos más contentos todos.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

Tendrías que solicitar la baja unos días antes, al menos 48h. en cuanto a la que nos indicas de afinar los tiempos tomamos nota de tu sugerencia para mejorar el servicio. Gracias.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 3 de 4
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

Nos alegramos que tu consultas queden resueltas.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas