Buenos días,
Desde movistar me dicen que me van a penalizar por pasarme a otra compañia. Yo hice fusion a finales de febrero del año pasado y tuve que esperar 3 días para añadir la línea adicional de mi mujer. La permanencia de mi mujer acaba dia 7 de marzo de 2014 dia que voy a portar a otro operador y me dice que mi linea que se dio de alta anteriormente que acaba la permanencia el 26 de marzo cuando yo lo hice a final de febrero y mi mujer dia mas tarde como puede ser que este con esta diferencia cuando no fue asi??? ademas durante este año han modificado en septiembre los servicios que yenia contratados sin previo aviso e incuyendolos en la factura siguiente. Si esto es asi yo puedo finalizar mi contrato ciando quiera y sin penalizacion por incumplir lo pactado. Los terminales eran libres y no adquiri ninguno ni hice ninguna grabacion de permanencia. Les he pedido la grabacion pero no me han contestado. Como puedo soluccionar esto???? no estoy disuesto a pagar 190€ + iva por cada linea me parece vergonzoso y despues de un año se ponen en conatacto ahora que decido marcharme pero cuando modificaron importes en la factura nadie me llamó.
Buenos días@magracia
Si quieres envíame un mp, con tus datos y miramos la fecha del compromiso de permanencia.Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
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Buenos días@magracia
Recibido tu mp, y una vez realizadas las comprobaciones verificamos que lo que comentas es correcto, por tanto me quedo pendiente de tu caso para anular el cobro del compromiso de permanencia.
Una vez tenga la confirmación de la anulación me pondré de nuevo en contacto.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Buenos días@magracia
La gestión ya ha sido tramitada, en la siguiente factura te aparecerá el cargo y posteriormente el abono.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Buenos días@magracia
Será en la factura 01/04/2014, el abono es inmediato con la factura ya no te van a pasar ese cargo.
Saludos
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