precio final de Movistar premiumm

raul1453
Yo probé el VDSL
precio final de Movistar premiumm
Hola tengo contratado fusión 300 megas con tv total si me paso a premium que precio final tendría que pagar con iva incluido NO QUIERO CAMBIARME SOLO INFORMACIÓN
Mensaje 1 de 5
824 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @raul1453

 

 

Solo a ese mismo titulo orientativo que tu indicas, y pendiente de la aprobación de la CNMC sobre los precios de la Modalidad Fútbol (Precio Mayorista que Movistar debe proporcionar a sus competidores), este es su posible posicionamiento y los probables precios.

 

 

Este puede ser un posible resumen

 

Fútbol 25 €/mes (Pendiente de aprobación y posterior comercialización)

 

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Partidazo del Plus
  • Ligas Internacionales.

De esta forma, sobre los iniciales, 65 €/mes o 77 €/mes, del Fusión + Familiar, se podrán añadir, Fútbol, 25 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 €. Estos complementarios cuatro paquetes y opciones, contratados de forma individual, sumarían 59 €. Importe que incrementaría la cuota mensual del Fusión + Familiar.

 

En cambio, si se contratase el Premium (nuevos Total) además de añadir U7D (Últimos 7 Días), se rebajaría el precio de ese conjunto desde los 59 € a los 50 €. Es decir, un ahorro de 9 €/mes más el U7D (Exclusivo de los nuevos Premium)

 

Además de ese "Premium", 50 €/mes, también estará disponible el "Premium Total", que además de los contenidos del primero, añade los siguientes "Canales a la carta": "Mezzo"; "Classica"; "Playboy TV"; "Caza y Pesca" y "Canal + Toros". Importe de este Premium Total, 85 €/mes.

 

 

  • Fusión + con Premium, conexiones Fibra 30 MB o ADSL, 115 €/mes (65 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium, conexión Fibra 300 MB, 127 €/mes (77 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexiones Fibra 30 MB o ADSL,  150 €/mes (65 € + 85 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexión con Fibra 300 MB, 162 € (77 € + 85 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
795 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias
Mensaje 3 de 5
760 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @raul1453

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
721 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

@pacofreire gracias por ayudar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
575 Visitas