primero saludar a todos... seguido tema xperia s de un dia a otro sin aviso sube de pracio

emilioh3
Más integrado que la RDSI
primero saludar a todos... seguido tema xperia s de un dia a otro sin aviso sube de pracio
Saludos de nuevo a todos,disculpas pues mi nivel no es muy alto a la hora de expresarme ya que mis estudios son limitados, espero aqui encontrar alguien que me indique como se pue
de subir el precio de un producto en catalogo(noviembre 2012) de un dia a otro y en plena venta...(xperia s para fusion 360 eurasos al dia siguiente 372€) y por ultimo me pide Sony para la promocion, mandar copia de contrato (de fusion )por correo postal...pero señores si he comprado el producto es porque pertenezco a fusion...al contratar por voz no tengo contrato lo pido a movistar y me dice que tambien me lo enviaran por correo postal ya que no le deja por correo electronico...no me lo puedo creer..en casa del herrero, cuchara de palo...espero aclaren el tema y se aclare el que negocia...podria continuar con el seguro pero...mejor olvidar
Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jardin
Yo probé el VDSL

Hola;

 

Me pasa lo mismo, creo que me quedo sin PSP....No tengo el contrato pues lo adquiri con puntos. Si tengo el de fusion pero no sale el IMEI, con lo que parece que no vale para la PSP....

No sé pq caí en la promoción.

Mensaje 2 de 6
380 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días tocayo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro de Movistar Fusión, donde un moderador te echara una mano con tu problema.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
359 Visitas
emilioh3
Más integrado que la RDSI
Ok gracias agradezco tu interes...a diferencia del compañero no fue por puntos, fue en fusion...el problema es el contrato fue por voz....a ver si llega a tiempo...y el precio como he indicado...al contado 377€ cuando en folleto pone 360€..pido disculpas por se tan pesao pero quiero que otras personas esten atentas al tema....
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emilioh3,

 

El precio del catálogo de fusión actual es este ¿coincide con el precio que te han dicho o quizás se trata de alguna promoción que te rebaja el precio del catálogo?

 

Sony lo que te pide es la copia del contrato que se firma en tienda, ya que hoy en día las altas o portabilidades se realizan solo por esa vía ¿es posible que no hicieras una alta o una portabilidad? Si es así ten presente que no se cumplen las condiciones de la promoción como puedes ver en este enlace, ya que indica "Elige un Sony Xperia S al contratar Movistar entre el 18 de noviembre y el 16 de diciembre"

 

jardin: ¿te sucede lo mismo no? si la línea ya la tenías en Movistar y solo has usado el catálogo, no se cumplen los requisitos para poder solicitar la promoción Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Algmoro
Yo probé el VDSL

Lleva desde octubre a 360 euros y de repente lo cambian a 377 en el folleto...No es normal.

Mensaje 6 de 6
286 Visitas