promo giga extra

salamankero
Yo probé el VDSL
promo giga extra

Buenos días,

 

querría me informarán sobre una promo que he recibido de giga extra, como estoy muy insatisfecho con la subida de 5 megas de fusión contigo que tenía tengo dudas,

 

¿hasta que fecha dura promo? ¿serian total 1 giga mas 500 megas que ya tengo no? ¿me la desactivan automaticamente una vez finalizada promo? ¿seguiría manteniendo reducción de velocidad si superara los megas que tengo? por que yo quiero reducción de velocidad,

 

y sobre todo

 

¿po aceptar promo se cambia algo de mi contrato fusión tv contigo? ¿no se amplia permanencia ni nada por el estilo? ¿adsl lo mantendría igual no?

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 13
4.084 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...

 

Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo

 

La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto).  De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad. 

 

La fecha de disponibilidad es el 8 de mayo al 31 de agosto y estará disponible en todos los canales. 

 

  • Por lo tanto como ves no lleva ningun compromiso. Lo único que debes solicitar su desactivación, con una pequeña antelación a la fecha de fin de promoción (17 de Septiembre).
Mensaje 2 de 13
4.073 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Gracias info,

 

ya veo no renueva pemanencia, o sea es como si acepto nuevas condiciones fusion tv contigo, ¿pero esto es independiente de la subida de velocidad de adsl no? y se entiendo mantengo reducción velocidad no?

 

si algún comercial me lo aclara,

 

un saludo

Mensaje 3 de 13
4.050 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La subida de velocidad es independiente de si cumples o no los requisitos o si debes pasar a una nueva de las tarifas abiertas comercialmente.

 

La reducción de velocidad / +Megas puede ser desactivada.

 

Y si fuese necesario pasar a una de las nuevas modalidades no tiene permanencia.

Mensaje 4 de 13
4.046 Visitas
Maria.C-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @salamankero!

 

En relación a tu consulta sobre la promo de Fusion TV Contigo veo que ya te ha  informado muy bien @Andres con respecto a plazos de contratación y sobre el contenido de la promo.

 

Solo me queda recalcar que no amplias compromiso de permanencia por dar de alta la promo ni se modifica en nada tu contrato. La única modificación es que en tu factura verás cobrado 1GB extra (además del los 500MB que ya tienes con tu tarifa)  y descontado con el concepto promo.

 

Con respecto al servicio Mas Megas, es un servicio que puedes activar y desactivar cuando quieras, como máximo una vez por ciclo de facturación.

 

Si quieres que te active la promo o que comprobemos si tienes el Mas Megas activado, envíame un privado con tus datos (nombre y apellidos del titular, Nif y número de móvil)

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
4.019 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Gracias Andres y María por aclarame condiciones,

 

María ya te he enviado privado,

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
3.975 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salamankero,

 

Mi compañera María C no está estos días en la Comunidad, por lo que puedes enviarme a mi ese mp con el número de teléfono y NIF si quieres activar la promo de un 1G de Contigo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.960 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Ok ya te he enviado privado,

 

un saludo y gracias

Mensaje 8 de 13
3.947 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

recibiste mi privado? 

 

un saludo y gracias anticipadas

Mensaje 9 de 13
3.903 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salamankero,

 

Recuerda que necesito el número de teléfono sobre el que quieres activar la promo del giga extra.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.903 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Perdona oscar,

 

ya te he mandado privado con el teléfono que me has solicitado,

 

gracias

Mensaje 11 de 13
3.889 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salamankero!!

 

Ya tienes la promo activada desde este instante hasta el 17 de septiembre 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.880 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias

Mensaje 13 de 13
3.854 Visitas