punto por descuentos en fusion

suri
Yo probé el VDSL
punto por descuentos en fusion

hola chicos.  

algun moderador me podria decir el descuento que tendria para un terminal si pasara a fusion?

podria mandar privado con mis datos

gracias

Mensaje 1 de 7
638 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @suri,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
601 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

ahora te lo mando. gracias

Mensaje 3 de 7
594 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @suri,

 

Tienes acumulados 3120 puntos. Si te cambiases a Fusión y adquieres un terminal el descuento que se te aplicaría por estos puntos, sería de 15 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
586 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Si quieren te pueden regalar puntos. Pero como no hagas una portabilidad, moscas. Ah pedir un sms con la oferta.

Mensaje 5 de 7
579 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LUIS LARA!!!!

 

Comentarte que desde este departamento no realizamos ofertas comerciales, y para gestionar la portabilidad, se debe acudir a una tienda en la que le pueden informar.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
558 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

gracias por mirarmelo..

es que no me cuadraba lo que me decian en el 1004. sonaba bastante raro

Mensaje 7 de 7
546 Visitas