puntos movistar fusion + linea adicional

EduardoCampo
Más integrado que la RDSI
puntos movistar fusion + linea adicional

Buenas Tardees,

 

La duda es que poseo movistar fusion  ademas le unido una linea de movil extra. Mi duda es que creo que no se me facturan los puntos. A parte, antes de hacer el contrato de fusion , los moviles unidos a fusion tenian puntos pero ya no los tengo. Bueno, en definitiva, a ver si me pueden explicar el funcionamiento de los puntos en movistar fusion.

Muchas gracias por su atencion

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EduardoCampo!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz Recuerda que cuando pasas a Fusión, los puntos que tenias acumulados desaparecen para que, al cabo de un mes, se conviertan en descuentos y adquirir terminales del catálogo Fusión en las mejores condiciones. Te paso este enlace, para que compruebes tus dudas en la sección " Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul "

 

También te adjunto la tabla con los descuentos que se aplican, dependiendo de los puntos acumulados:

 

0 a 2999                  0€
de 3000 a 9999       15€
de 10000 a 19999   30€
de 20000 a 39999   65€
de 40000 a 79999   130€
más de 80000          200€

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas