que diferencia de contenido hay entre fusion+2 premiun u fusion+2 ficcion

luis fernando
Yo probé el VDSL
que diferencia de contenido hay entre fusion+2 premiun u fusion+2 ficcion
 
Mensaje 1 de 6
939 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luis fernando

 

Si pulsas sobre este enlace a nuestra web, puedes ver este cuadro en el que se especifica de forma detallada qué incluye cada una de las modalidades de Fusión +2:

 

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor. 

 

Un saludo, 

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
911 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Uy que interesante esto tambien, es decir me puede cambiar de plan a los nuevos, el Fusion +2 anterior que incluia el futbol por defecto (aunque no me interesara) puedo pasarlo por el mismo precio a menos futbol y cine y series??? (eliminando por tanto el pago de series de 7€/mes) es asi?

Mensaje 3 de 6
895 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Si, yo realicé el cambio ayer y viene incluido el paquete cine y serie, yo también lo tenía contratado, está muy bien, lo único que se hecha de menos es la función U7D

Mensaje 4 de 6
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, zeustara.

 

Confirmarte que Fusión + 2 Ficción incluye, por una cuota mensual de 105 euros con ADSL o 115 euros con fibra óptica de 300 Mb. -precios con IVA-, los contenidos de los paquetes de Cine y Series.

 

Si quieres que nos ocupemos de gestionar el cambio, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre y NIF del titular y te confirmamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, zeustara.

 

Como veo que mis compañeros te han solicitado el cambio a la nueva oferta en otro hilo, cierro este.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
762 Visitas