que tipo de contrato fusion me han colocado?

Anna3011
Yo probé el VDSL
que tipo de contrato fusion me han colocado?
 
Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Anna3011
Yo probé el VDSL

Hola a todos, 

Despues de aconsejarme por vuestros tecnicos, que anulando el servicio de TV de mi fusion puedo alcanzar un ADSL de 14-15 Mb (actualmente 10 ridiculas Mb) me he puesto a investigar el tipo de contrato que me han colocado y es "fusion TV a maxima velocidad).

 

Cuando llamé para contratar, queria un fusion contigo 30 Mb  50€, (a mi domicilio no llega fibra optica), pensé que siquiera me pondrian el ADSL a 20Mb  y mi televisor no es ni Samsung ni LG, por lo que no entiendo el tipo de contrato  "insisto" me han colocado". Eso si,  me enviaron un decodificador, para ver no se que canales, que ya veo en mi propio televisor.

 

Tiene solucion con un cambio de contrato para poder siquiera tener un ADSL decente?

 

Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna3011!

 

¿Has solicitado las gestiones que te indican en este hilo, donde has sido tratada por este motivo?

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Hola Vanesa,

SI, he solicitado informacion en el 1004, y me han confirmado, que dando de baja el servicio TV, me seguiran llegando 10Mb haga lo que haga, como comprenderas, es un poco decepcionante..estamos en el siglo XXI, mi navegacion por internet es de "Rocinante".

Dejo el tema "difunto", y cuando me recupere de todos los fiascos y soponcios debidos a Movistar, seguro cambio de operador, aunque me lleguen las mismas 10Mb.

 

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Anna3011.

Hemos recibido tu mensaje y entendemos que esperas a tener la disposición de fibra para efectuar cambios en tu modalidad.

Cualquier otra duda, seguimos por aquí.

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas