router cambiado da problemas

xfreire
Yo probé el VDSL
router cambiado da problemas

Buenas!!

 

Hace un mes o dos me cambiasteis el router porque chocheaba y en principio el nuevo no daba problemas, pero ultimamente desde hace unas semanas estamos viendo que el router pierde la conexión repetidamente sin mediar palabra, asi como viene se va, y en algunos casos hay que apagarlo y volver a encenderlo para que vuelva a conectarse.

 

No se si es problema del router o de la configuracion, alguien podria chequear que pasa?

 

saludos!

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xfreire

 

 

Como ya disponemos de tus datos, lo trasladamos para intentar  ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xfreire :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL021654 .

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
358 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

El otro dia, el miercoles, hable con una chica del 1002 que me dijo que segun los parametros que le daba que la linea estaba bien, que lo que iba a hacer era algo como "reiniciarlo" desde alli, dijo algo de un proceso de baja y alta por si habia algo mal y que si volvia a pasar que volviese a llamar, dando aviso de que era reincidente la averia, ya que ella daba por cerrado el asunto a falta de chequear que funcionase.

 

Pues bien, ayer ya me dijeron que habia vuelto a fallar y ahora mismo lo acabo de comprobar por mi mismo. El router sigue haciendo de las suyas, de pronto dice conexion limitada (tanto por cable como por wifi) y no va internet.  Me fije en las luces (me dijo la chica que me fijase si volvia a pasar) y al principio, aun con lo de limitada, el led de internet sigue funcionando como que recibe actividad de trafico, y al cabo de un rato (no se cuanto tiempo paso, ni si varia el tiempo p no, me fije que se ponia el led estático en rojo unos sgundos, luego se apagaba y volvia a conectarse de nuevo, y entonces si ya volvia internet

 

a ver si me arreglais esto pronto, que es un coñazo no saber cuando va a saltar internet

Mensaje 4 de 8
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xfreire :

 

Hemos recibido tu mensaje  y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL021699 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xfreire

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
318 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Hola!

 

El router de momento esta respondiendo como debería, pero eso mismo hacía el router que hubo que cambiar porque al prioncipio funcionaba bien y luego hacia cosas raras.

 

Si esta arreglado el problema? no lo se, quisiera decir que si ya que de momento no tengo constancia de que haya hecho nada raro, pero lo estoy observando porque como vuelva a dar algun problema tendre que volver a llamaros.

 

saludos!

Mensaje 7 de 8
292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xfreire :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
279 Visitas