segunda línea Movistar fusión

manelto
Yo probé el VDSL
segunda línea Movistar fusión

La semana pasada activé la segunda línea de móvil en Movistar fusión+. Una portabilidad. En el apartado de Mi Movistar apareció como línea adicional hace un par de días pero sigo utilizando la red de Simyo. Justo acaba de llegarme un mensaje de despedida de Simyo pero no veo la manera de activar el uso compartido de datos con la primera línea de Movistar. De hecho, no estoy seguro que se haya realizado la portabilidad completa de la línea. 

¿Alguien puede confirmarme si ya está realizada la potabilidad completa y, en ese caso, como puedo activar el compartir datos entre las dos líneas móviles?

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelto

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y líneas de móvil  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas