subida a 75 Euros

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
subida a 75 Euros

Me parece muy fuerte que te suban otros 5 euros a cambio de mas gigas en el móvil si hacerme falta, y sigo SIN VER LOS CANALES EN HD, Y NAVEGO A 15 MEGAS DE VELOCIDAD, esto es un robo, muy mal por tu parte movistar...... se están pasando ya......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 5
634 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Quedamos registrada tu queja y tomamos nota de tu sugerencia.

 

Un saludo, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
576 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

hazlo llegar al pallete, ese...... porque valla tela el robo..... a esto se le llama robo.... porque sin fibra ni 4G en mi localidad y que me suban el precio como a cualquier persona que disfrute de la fibra y de todos los servicios que ofrece sobre ella , me parece muy mal...... es robar por toda la cara....

 

Gracias Movistar por tener contentos a tus clientes......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 5
569 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

2017-03-07.png

En el primer párrafo del anexo sobre la subida, pone que trabaja dia a dia, para ofrecerme un servicio de calidad que tenga las mejores prestaciones y contenidos...... realizamos las inversiones necesarias en redes e infraestructuras que nos permiten mantener la calidad y tecnología que requieren nuestros clientes..........

Pues yo, señor Pallete no disfruto de esa calidad y tecnología que usted dice, y por eso es un ROBO ..... cuando me quieren cobrar 5 euros mas, cuando disfrute de esa calidad y tecnología que dice el anexo, entonces sube los 5 euros Señor Pallete.............


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 5
475 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

GRACIAS MOVISTAR por tener contentos a tus clientes.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 5
414 Visitas