Buenas noches a todos y todas... acabo de empezar a alucinar con lo que he visto en mis datos en la pagina web de movistar..... veo que me estan tarificando todas las llamadas (metropolitanas,moviles.....) y eso teniendo fibra 100 megas y fusion.... llamo al 1004 y me dicen que al emitir la factura que lo quitan que es para ver lo que te ahorras..... a alguien le ha pasado esto? deciros que es la primera factura...
muchas gracias
un saludo
Pues no lo sé, pero en cuanto me llegue la primera te lo digo...no obstante si tienes Fusión la oferta de dicha contratación es clarísima...no tendría por qué haber sorpresas de facturación.
Ya verás como todo sale correcto.
Un saludo.
Miguel y Paco.
Hola gracias por la respuesta en el 1004 me han comentado que alomejor es para ver lo que ahorras....... esto es de risa,trabajan alli y no saben que tienen entre las manos.... decepcionante.... veremos en que queda este partido..
saludos y lo dicho gracias
ftt escribió:Hola gracias por la respuesta en el 1004 me han comentado que alomejor es para ver lo que ahorras....... esto es de risa,trabajan alli y no saben que tienen entre las manos.... decepcionante.... veremos en que queda este partido..
saludos y lo dicho gracias
Es normal que te aparezca así.En la factura a papel pasa lo mismo:vienen las llamadas con el importe positivo y luego los descuentos que se aplican y se queda a cero.Lo que te han explicado en el 1004 es correcto aunque la explicación haya sido un tanto "imaginativa"
Un saludo.
buenos dias muchas gracias...veremos si es asi..... ya comentare
un saludo
Hola @ftt!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Tal y como ha informado, y muy bien, @pinot noir, la facturación de Movistar Fusión se aplica de esa manera. Cuando recibas la factura podrás confirmarlo.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ftt!!!!
Para eso estamos!!!!!!. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y también os deseo unas muy Felices fiestas a todos.
Saludos!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes como yo me temia y a muy pesar de los admin....... me han tarificado los 13 euros....... ya he puesto la reclamacion y me los devolveran..... que a veces tambien pasan estas cosas..... pero primero paga y despues reclamas nada de reclamar y despues pagar...... cuando lo tenga todo actualizado os lo comentare
saludos
ftt escribió:Buenas tardes como yo me temia y a muy pesar de los admin....... me han tarificado los 13 euros....... ya he puesto la reclamacion y me los devolveran..... que a veces tambien pasan estas cosas..... pero primero paga y despues reclamas nada de reclamar y despues pagar...... cuando lo tenga todo actualizado os lo comentare
saludos
Lo siento
Suerte!!!!
Hola de nuevo @ftt!!!
Lamento las molestias ocasionadas, y espero que en breve se solucione el error.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,la reclamacion esta aprobada y en curso la devolucion la tienen que hacer al banco..... es cuestion de dias
Muchas gracias a todos
Un saludo
Hola de nuevo @ftt!!!!
Me alegro que todo se haya solucionado. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto!!!!
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram