tarificacion de llamadas y saludos

ftt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
tarificacion de llamadas y saludos

Buenas noches a todos y todas... acabo de empezar a alucinar con lo que he visto en mis datos en la pagina web de movistar..... veo que me estan tarificando todas las llamadas (metropolitanas,moviles.....) y eso teniendo fibra 100 megas y fusion.... llamo al 1004 y me dicen que al emitir la factura que lo quitan que es para ver lo que te ahorras..... a alguien le ha pasado esto? deciros que es la primera factura...

 

muchas gracias 

un saludo

Mensaje 1 de 13
416 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pues no lo sé, pero en cuanto me llegue la primera te lo digo...no obstante si tienes Fusión la oferta de dicha contratación es clarísima...no tendría por qué haber sorpresas de facturación.

Ya verás como todo sale correcto.

Un saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 2 de 13
401 Visitas
ftt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias por la respuesta en el 1004 me han comentado que alomejor es para ver lo que ahorras....... esto es de risa,trabajan alli y no saben que tienen entre las manos.... decepcionante.... veremos en que queda este partido..

 

saludos y lo dicho gracias

Mensaje 3 de 13
397 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

ftt escribió:

Hola gracias por la respuesta en el 1004 me han comentado que alomejor es para ver lo que ahorras....... esto es de risa,trabajan alli y no saben que tienen entre las manos.... decepcionante.... veremos en que queda este partido..

 

saludos y lo dicho gracias


Es normal que te aparezca así.En la factura a papel pasa lo mismo:vienen las llamadas con el importe positivo y luego los descuentos que se aplican y se queda a cero.Lo que te han explicado en el 1004 es correcto aunque la explicación haya sido un tanto "imaginativa"Emoticono muy feliz

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
394 Visitas
ftt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias muchas gracias...veremos si es asi..... ya comentare

 

un saludo

Mensaje 5 de 13
381 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ftt!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Tal y como ha informado, y muy bien, @pinot noirGuiño, la facturación de Movistar Fusión se aplica de esa manera. Cuando recibas la factura podrás confirmarlo.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
353 Visitas
ftt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manu

 

mUCHAS GRACIAS

 

Un saludo y feliz navidad

Mensaje 7 de 13
336 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ftt!!!!

 

Para eso estamos!!!!!!Emoticono muy feliz. Gracias a ti por utilizar la Comunidad y también os deseo unas muy Felices fiestas a todos.

 

Saludos!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
327 Visitas
ftt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes como yo me temia y a muy pesar de los admin....... me han tarificado los 13 euros....... ya he puesto la reclamacion y me los devolveran..... que a veces tambien pasan estas cosas..... pero primero paga y despues reclamas nada de reclamar y despues pagar...... cuando lo tenga todo actualizado os lo comentare

 

saludos

Mensaje 9 de 13
307 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

ftt escribió:

Buenas tardes como yo me temia y a muy pesar de los admin....... me han tarificado los 13 euros....... ya he puesto la reclamacion y me los devolveran..... que a veces tambien pasan estas cosas..... pero primero paga y despues reclamas nada de reclamar y despues pagar...... cuando lo tenga todo actualizado os lo comentare

 

saludos


Lo sientoEmoticono avergonzado

 

Suerte!!!!

Mensaje 10 de 13
301 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ftt!!!

 

Lamento las molestias ocasionadasEmoticono triste, y espero que en breve se solucione el error.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
292 Visitas
ftt
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,la reclamacion esta aprobada y en curso la devolucion la tienen que hacer al banco..... es cuestion de dias

 

Muchas gracias a todos

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
278 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ftt!!!!

 

Me alegro que todo se haya solucionado.Emoticono muy feliz Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto!!!!Guiño

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
273 Visitas