tengo derecho a fibra?

101division
Yo probé el VDSL
tengo derecho a fibra?

Hola, mira quisiera consultaros si mi padre tiene derecho a fibra, creo que tiene contratado Fusión Tv Contigo. Llamadas a fijos ilimitadas. 200min de llamadas a teléfonos móviles desde el teléfono móvil . 2Gb de conexión, y hace poco acaban de poner fibra donde el reside.El caso es que si por contrato ahora le deben instalar fibra o no. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
815 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101division


Ya disponemos de datos de otras consultas, confirmanos si son correctos, para que podamos revisar tu caso.


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101division,

 

Hemos comprobado que en la línea que nos habías indicado aún no está disponible fibra óptica,está en Construcción pero no finalizada.

Te mandamos el enlace  de reserva de fibra para que lo rellenes y cuando esté disponible se pondrán en contacto para avisarte.

 

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
755 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Yo a lo que me refiero es que si con el contrato actual cuando esté instalada la fibra se la deben conectar sin más ya que se supone que está pagando por fibra,movil,fijo y tv pero al tener adsl sólo puede disfrutar de movil, fijo y adsl. No es así o estoy equivocado.Gracias un saludo.

Mensaje 4 de 9
747 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @101division

 

Cuando exista en el domicilio cobertura de fibra óptica debe solicitar el cambio a ficha tecnología, no se realiza automáticamente, ya en el contrato que tiene actualmente no es de fibra óptica, puedes comprobar en factura que es ADSL  lo que se esta facturando y no fibra óptica, al realizar el cambio no hay ningún coste adicional el alta e instalación actualmente es gratuita pero tiene 3 meses de permanencia, por ello se debe solicitar el cambio y no se realiza automáticamente. Si realizas la reserva de fibra como te hemos indicado cuando esté disponible contactan contigo. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudarte.?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
730 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Ok, entoces pagaria lo mismo que ahora y el alta y la instalación sería gratuita no? pero el router y el adaptador usb inalambrico supongo que tendrian que cambiarlo,también serían gratuitos o tendrá que pagarlos?.Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 9
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @101division,

 

La instalación del cableado de fibra y el cambio del equipamiento es totalmente gratuito. Se te debe hacer una instalación nueva pasando el cable de fibra hasta el interior del domicilio y el router que se usa en fibra es diferente por lo que se cambiaría.

 

En relación al adaptador usb inalámbrico no necesitas otro, con el que tengas te podrás conectar por wifi sin problema.

 

Por último en cuanto al precio del producto, es el mismo, no tendría incremento alguno por pasar a fibra 50 Mb. Si pasases a 300 Mb en ese caso si tiene un incremento (en la línea de fibra se puede elegir entre 50 y 300 Mb).

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? Un saludo. Jaime

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
690 Visitas
101division
Yo probé el VDSL

Gracias,dudas resultas.Un saludo

Mensaje 8 de 9
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@101division,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
666 Visitas