Editado 16-12-2016 11:56
Editado 16-12-2016 11:56
Podriais confirmarme por escrito que dado mi perfil de cliente actual (fibra base 50/5) puedo disfrutar de esta promoción fusión contigo al 50% , es decir durante 6 meses a 25 €/mes y luego 50€, con cuota linea incluida + 2 lineas?
En mi area cliente - ofertas disponibles para mi me ofrece esta promoción , pero en el pasado tambien contrate una promoción via online en movistar.es y luego no se me aplico pues ya era cliente, temo que me vuelva a pasar lo mismo.
ademas me gustaria saber si las 2 lineas puede ser para cualquier miembro de la familia del títular de la linea.
¡Resuelto! Ir a solución.
LEO UNA CONTRADICCIÓN
MODERADOR: "Promo reservada para Altas por nuevos Clientes o Clientes de Movistar que no hayan tenido adsl/fibra en los 60 días anteriores a contratar la Promo"
PIE PAGINA WEB: "Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación"
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb
Cual es la restricción correcta?
segun el moderador yo un cliente desde hace años no podria disfrutar de esta promición , segun la pagina web si.
Editado 16-12-2016 14:00
Editado 16-12-2016 14:00
Buenos días, @doblerafa800
Aunque ya te lo confirmarán los Moderadores, yo entiendo que no tienes acceso a esa Promo. Por lo que recogen sus propias Condiciones.
Explicado de otra forma, siendo Cliente de Movistar NO se puede tener contratado el servicio ADSL/Fibra (Conexión a Internet de Movistar). Tanto en los casos de tenerlo actualmente contratado como, en la otra posibilidad que también lo impediría, si se tuvo contratado en los 60 días anteriores a la fecha de la nueva contratación del Fusión Contigo.
Es decir, sería contratable para los clientes actuales con líneas móviles Movistar o únicamente con línea Fija sin conexión a Internet y que no hubieran tenido este ultimo Servicio (por ADSl/Fibra) contratado en los últimos 60 días.
Por otra parte. Las líneas móviles asociadas a un contrato de Fusión, independiente de quien las utilice, deben estar al mismo nombre del titular de ese contrato. Una, imprescindible para contratar Fusión (Fij+Internet+Móvil) y la segunda, opcional, para beneficiarse de las condiciones que correspondan por el contrato Fusión
Un Saludo
Si no tenemos derecho a esta promocion del 50% de descuento los que tenemos adsl desde hace muchisimos años y que sus cuotas han ido incrementando sin parar. A que nos podemos acoger? A cambiarnos de compañia?
Gracias
Hola doblerafa800
Yo creo que es lo mismo dicho de formas distintas. No obstante aclaro.
La promoción es para altas en adsl/fibra que no hubiesen tenido este servicio instalado en el mismo domicilio en los últimos 60 días
Es decir, que puedes disfrutarla, si das de alta servicio de adsl fibra en movistar, y al menos en los últimos 60 días no lo has tenido con nosotros en la misma casa
Espero que así quede claro, pero aquí estamos para solucionar todas las dudas que haga falta
Buen finde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @doblerafa800.
Como te indica @pacofreire, al que una vez más agradecemos su ayuda, y según se indica en las condiciones de la promoción
dispondrán de cuota mensual promocionada los seis primeros meses 20,66€ (25€ IVA incluido) en contrataciones con alta de Banda Ancha (Fibra Simétrica 50 Mb / ADSL Máxima Velocidad) o 25.62€ (31€ IVA incluido) en contrataciones con alta de Banda Ancha (Fibra Simétrica 300 Mb) asociadas a un Fusión Contigo sin TV desde el 25/11/2016 hasta el 10/01/2017.
En tu caso no sería una nueva contratación, por tanto no se te aplicará la promoción.
Saludos,
Pri mi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram