Buenos días,
Contraté la web de movistar supuestamente incluida en mi fusión pro. Me dijisteis que aunque en la web salia un precio de 5€ mas iva al mes a mi me salia gratuita puesto que la tengo incluida en mi contrato. Pues bien, la ultima factura me encuentro con 2 € y pico pertenecientes a los dias proporcionales en los que contrate el servicio mi web ( de los 5€ totales).
Con lo cual, o lo solucionais y me devolveis el dinero o me dais de baja del servicio.
Contactar conmigo por privado y os doy los datos de mi factura,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días nuria2391
Como ya disponemos de tus datos lo revisamos y te decimos algo
Saludos
Isa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días nuria2391,
El servicio Tu Web dispone de un coste de 5 € mes.
Para gestionar la baja y configuración de los servicios incluidos en Fusión Pro, es necesario que contactes con nuestro dpto. Aplicateca
Respecto al importe cobrado, hemos abierto reclamación con número de referencia 201604900798. En breve se comunicará la resolución.
Un saludo,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
¿como va la reclamación?
Quiero por favor que me deis de baja del servicio, ya que, tiene coste (cosa que supuestamente iba incluida en mi factura)
gracias
Hola, me ha venido devuelto el importe de 3,14 que reclamasteis pero ¿me habeis dado de baja?
Hola nuria2391
Perdona por el retraso en responder. Efectivamente, ya no consta que tengas contratado el servicio de Tu Web.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola nuria2391
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+