tu web fusion pro

nuria2391
Yo probé el VDSL
tu web fusion pro

Buenos días,

 

Contraté la web de movistar supuestamente incluida en mi fusión pro. Me dijisteis que aunque en la web salia un precio de 5€ mas iva al mes a mi me salia gratuita puesto que la tengo incluida en mi contrato. Pues bien, la ultima factura me encuentro con 2 € y pico pertenecientes a los dias proporcionales en los que contrate el servicio mi web ( de los 5€ totales).

Con lo cual, o lo solucionais y me devolveis el dinero o me dais de baja del servicio.

Contactar conmigo por privado y os doy los datos de mi factura,

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 7
932 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días nuria2391

 

Como ya disponemos de tus datos lo revisamos y te decimos algo

 

Saludos

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
910 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días nuria2391,

 

El servicio Tu Web dispone de un coste de 5 € mes.

 

Para gestionar la baja y configuración de los servicios incluidos en Fusión Pro, es necesario que contactes con nuestro dpto. Aplicateca

 

Respecto al importe cobrado, hemos abierto reclamación con número de referencia 201604900798. En breve se comunicará la resolución.

 

Un saludo,

 

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
898 Visitas
nuria2391
Yo probé el VDSL

Buenas,

¿como va la reclamación? 

Quiero por favor que me deis de baja del servicio, ya que, tiene coste (cosa que supuestamente iba incluida en mi factura) 

 

 

gracias

Mensaje 4 de 7
867 Visitas
nuria2391
Yo probé el VDSL

Hola, me ha venido devuelto el importe de 3,14 que reclamasteis pero ¿me habeis dado de baja?

Mensaje 5 de 7
602 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola nuria2391

 

Perdona por el retraso en responder. Efectivamente, ya no consta que tengas contratado el servicio de Tu Web.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
466 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola nuria2391

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
404 Visitas