perdida de sincronismo

ofuscacion
Yo probé el VDSL
perdida de sincronismo

hola, resulta que ultimamente vengo observando que tengo microcortes, perdida de sincronia en el ruter, en el adsl aleatoriamente a dias alternos, y esta madrugada he tenido un corte de por lo menos 15 minutos, a ver si el moderador del foro me mira la linea para saber que ocurre, ya que nunca me habia pasado. Mi telefono fijo ya lo tienes

Mensaje 1 de 16
4.383 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Soap
Yo probé el VDSL
Para que puedas tener una solucion efectiva llama al 900357000 gratuitamente e indica que no funciona tu adsl que tienes cortes y manifiesta todos los detalles posibles, como si se apaga alguna luz en los cortes con todo eso te daran una solucion
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 16
4.368 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

paso de llamar a el servicio tecnico, si no me contestan por aqui, me planteare dar de baja todos los servicios de una p... vez, paso de encabronarme a diario por culpa de esta panda de ........ incompetentes. Y  que conste que me he moderado a mi mismo

Mensaje 3 de 16
4.338 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Sincronizado desde el 11-09  a las 13:33:31

 

Las medidas del sincronismo son buenas, como siempre...(no digo que no tengas microcortes, digo que siempre que el sistema ha probado tu sincronismo lo detecta bien).

 

Las medidas eléctricas son buenas.

 

El flujo de datos lo veo bien. Tienes el desco encendido y recibiedo un canal.

 

Llevo media hora haciendo un ping a tu IP pública (1780...81...82) y es como la "gota china". HUbo solo uno de timeout pero te estoy probando desde mi ADSL, (que hoy hay Europe League y soy "Sevillista" Emoticono muy feliz)

A los mal pensados, estaba escuchando Radio Marca...no vaya a ser que encima.....

 

Hay un registro que sí indica que ha habido algún tipo de fallo general en tu zona con Imagenio pero no me determina ni cuándo ni de qué. No sé si tendrá nada que ver.

 

En resumen. No veo nada que indique por qué se te cortó ni que indique que pueda cortarse de nuevo. Los microcortes son complicados de localizar el motivo. Y encima sucede en días aleatorios, ni siquiera son todos los días. Pero cuando sucede dura bastante (15 minutos es bastante tiempo).

Dinos si esos cortes también afectan o no al teléfono.

 

No te puedo decir mucho más, voy a cortar ya el ping -t  2230 recibidos 1 perdido

 

Si persisten lo microcortes habría que revisar la linea.

 

 

PD:

Yo soy tan del servicio técnico técnico como mis compañeros del 900357000. Si alguna vez llamas y no te sientes correctamente atendido coméntalo en el foro del CAT y vemos qué ha pasado, pero que yo no tenga ningún problema en diagnosticar tu linea o la de cualquier otro forero no significa que éste sea el camino.

 

Y no sabes lo que te agradezco tu "moderación". Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.316 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y eso de la gota china, '''que e lo que e''. La cuestion es que nunca habia tenido cortes ni microcortes de ningun tipo, por eso me preocupo, no sea que como empieze despues no pare. Bueno, y ya que estas currante hoy, que tal si miras este tema que esta pendiente de contestacion por parte vuestra http://comunidad.movistar.es/t5/Otros-servicios-de-Imagenio/sigue-fallando-la-epg/td-p/53781/page/2 

Mensaje 5 de 16
4.284 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, si tienes un router Zyxel, tranquilo suele pasar, y a mucha gente a menudo, son cosas de ese router, que aunque es el mejor que da movistar tiene ese fallo, y no se sabe bien el porque.

 

Yo eso lo sufro muy a menudo y de momento nadie me ha sabido dar una explicacion un poco creible.

Mensaje 6 de 16
4.275 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

si tengo un ruter zyxel, pero no me habia ocurrido hasta ahora

Mensaje 7 de 16
4.270 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

La gota china. En cazadores de mitos hablaron algo de ello_(Discovery Channel). El hacer un ping durante 40 minutos me vino a la cabeza la gota china. No tiene mayor importancia.

Esta url está bien: http://restrictednote.wordpress.com/2010/02/04/torturas-la-gota-china/

Del otro hilo, si tuviera algo que aportar, ya lo hubiera hecho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.261 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


ofuscacion escribió:

si tengo un ruter zyxel, pero no me habia ocurrido hasta ahora


 

Siempre hay una primera vez, a mi antes tampo me pasaba, ultimamente el dia que le da, me aborrece.

 

Yo tengo 2 routers, el dia que se pone borde, lo cambio y le doy descanso, en una ocasion me dijeron, que en vez de tenerlo como se tiene plano, que lo pusiera vertical, por lo que se calienta, sobre todo si tienes el wifi activado, ya que asi se airea, pero que si quieres.

Mensaje 9 de 16
4.249 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo lo tengo en plano pero en unos soportes anclados a la pared y esta hiperventilado todo el dia, y si, tengo siempre el wifi activado. Pues carlitos me dejas frio con tus respuestas, vamos, que no me aclaras nada en ningun aspecto

Mensaje 10 de 16
4.240 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No soy yo el que te deja frío, es que han bajado mucho las temperaturas XD

Venga, entro....el ping es un ICMP de tipo 8 que sirve para verificar en cierta forma la comunicación extremo a extremo entre dos direcciones IP. A lo sencillo, es un paquetito que te envío desde mi PC y llega a tu router. Tu router lo recibe y como es muy educado me devuelve el pong que es un ICMP de tipo 0. Ese "Hola, estas ahí?" => "Si , estoy aquí" se puede indefinir uno por segundo hasta el infinito con el parámetro -t (en windows, en shell no hace falta).

 

Pues ese ping cada segundo durante 2240 segundos es como la gota china "plom, plom, plom..." La gota en la frente...es un tipo de tortura psicológica....Pero no le des más vueltas..iba lo de la gota por el ping cada segundo , y otro...y otro...y venga...y dale..... Ya no sé explicarlo mejor....

 

Lo del hilo que me comentas...vamos a ver si intento explicarme lo mejor posible. Yo soy , entre otras cosas, un humilde moderador de foro, del foro del Centro de Atención Técnica de Banda Ancha para clientes de Movistar". Yo del tema del EPG del Imagenio no tengo información, y Julio-Movistar ya está interviniendo en ese hilo. De todas formas la semana que viene procuraré informarme sobre qué sucede con estos temas.

 

Y.....(es que no te creas tú)......cuando entré en Telefónica, allá por el 89, mi maestro y mentor que fue un celador que se llama, (espero que siga vivo) Ángel Moreno, (aprovecho para mandarle un fuerte abrazo cibernético), me llamaba "cahlitos" (hache aspirada). Es extremeño, y me llamaba de una forma parecida a la que me llama mi familia. pues soy sevillano. Me alegra que me hayas traído esos recuerdos, pero prefiero que me llames carlos-movistar, para no confundirnos con otros nicks, y también por guardar un mínimo las formas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
4.193 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Me perdi en eso de ICMP y de los tipos... :S Ping hasta donde sé es un comando para ver si hay conex entre uno y otro equipo (vamos no es lo mas cientifico pero pero ahi va) Es como una partida tenis, tu envias una pelota (ping) de tu pc origen a un pc destino, y si el pc destino te devuelve la pelota pues tienen conexion. Lo que Carlos dice es que a enviado varias veces la pelota y tu pc ha devuelto todas confirmando de que no tienes cortes (es extraño por que si dices que tienes cortes, pues tienes cortes).
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 12 de 16
4.153 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Y de lo la gota china... jajaja, de verdad que no lo entiendo... algun video en youtube del capitulo a ver si nos apoyamos! 😃
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 13 de 16
4.151 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Lo de la gota china, yo no he visto el documental pero si mal no recuerdo, era una tortura que se lo hacían a los reclusos para que dijeran algo importante, y si mal no recuerdo como he dicho consiste en que te caiga una gota de agua en la cabeza x segundos durante x tiempo, vamos que te vuelve "loco" carlos quería hacer una similitud con esto, porque el al enviar ese tipo de ping, no para de "caer" la gota, vamos que todo el rato esta enviandole paquetes al pc del usuario para que este le de respuesta, como el dijo algo asi como, "estas ahi?" pero continuamente.

 

Creo que para que se le erosionase el craneo a un humano con lo de la gota, ya tendría que estar ahi mucho rato no? xDDD

 

PD: Tambíen se puede hacer pings a tu propio router, para ver si has puesto bién las ips si las has configurado manualmente o simplemente para ver si tienes conexión a internet, vamos un ping al router, y si no recives respuesta ya se sabe porque es.

 

Y lo de los microcortes espero que se te solucione pronto, como dice Carlos es algo difícil de detectar, pero, por ejemplo a un amigo mio le pasaba mucho con un comtrend que tenía, y se lo cambié por el mio que tenía sin usar de cuando tuve duo 3mb, y no le volvió a dar esos cortes, parece una tontería y supongo que ya lo habras hecho pero, has cambiado el router?

 

PD2: Yo antes de ayer en la madrugada también tuve un corte de conexión, por el cual tuve que apagar y encender el router y me volvió al rato, unos 5min.

Mensaje 14 de 16
4.116 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

Si investigáis un poquito sobre el link que os he puesto unos posts más arriba "descubriréis"  "la explicación" de una manera "cómoda, dinámica y divertida".
Más claro......"blanco y en botella"..... ;D No puedo ser más explícito....
 ___________________________________________________
Soap escribió:
Y de lo la gota china... jajaja, de verdad que no lo entiendo... algun video en youtube del capitulo a ver si nos apoyamos! 😃

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
4.105 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

no tengo otro ruter

Mensaje 16 de 16
4.065 Visitas