Descubre los diferentes perfiles de Grupo de Salto

Descubre los diferentes perfiles de Grupo de Salto

En Grupo de Salto existen dos tipos diferentes de perfiles para tus grupos, para que puedas escoger el que más se ajusta a las necesidades tu empresa.

 

El perfil de grupo de salto es la herramienta de la web por la que se pueden fijar los tipos de enrutamiento de las llamadas, con lo que se hace obvia la importancia de escoger un perfil que se adhiera perfectamente a las exigencias de tu empresa. Es importante que sepas que el perfil puede ser compartido por varios grupos, pero un grupo no puede tener varios perfiles.

 

Los dos tipos de perfiles son:

 

 

1. Perfil básico. Un grupo de salto básico tiene un coste de 25 €/mes.

 

 

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Dentro de este perfil básico tienes dos opciones:

 

  -  Configuración perfil: Puedes cambiar los criterios de enrutamiento, los tiempos de respuesta hasta que se da por perdida la llamada y cuáles son los criterios a aplicar si nadie atiende a la llamada.

 

  -  Grupos asociados: Muestra los grupos donde está aplicado el perfil.

 

  

2. Perfil avanzado. Un grupo de salto avanzado tiene un coste de 35 €/mes.

 

 

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Dentro del perfil avanzado puedes realizar las mismas gestiones que en uno básico, añadiendo una amplia cantidad de posibilidades más. La diferencia más importante entre los perfiles es que, desde un perfil avanzado, existe la opción de gestionar horarios, de tal forma que puedas tratar de manera diferente las llamadas que entran en lo que fijes como horario laboral y las llamadas que entren fuera de horario.

 

En este caso se despliegan cinco pestañas distintas:

 

  -  Configuración perfil: Podrás hacer lo mismo que en el perfil básico, añadiéndo la posibilidad de fijar locuciones al grupo de salto. Además, se añaden opciones para gestionar las llamadas que entren fuera de horario.

 

  -  Listas de atención: Al poder fijarse un horario de atención, nace la posibilidad de crear distintas listas de agentes que atiendan las llamadas en función de ese horario

 

  -  Calendario días laborales: A parte del horario laboral, con este perfil también podrás prefijar días festivos o especiales y su tratamiento, si se tiene que cerrar el servicio, si sólo se atenderá por la mañana, etc...

 

  -  Locuciones: En esta pestaña podrás subir las locuciones personalizadas de los casos que hayas fijado en la pestaña “Configuración perfil”. Hay cabida para locuciones de bienvenida, de espera, de no atención,…

 

  -  Grupos asociados: Muestra los grupos donde está aplicado el perfil.

 

  

Si te surge alguna duda sobre el servicio, tienes más información en este post:

 

¿Conoces Grupo de Salto? Una manera sencilla para enrutar las llamadas de tu empresa

 

 

Y si ya eres usuario de Grupo de Salto y necesitas que te ayudemos a configurar tus perfiles dentro de la web, escríbenos a la siguiente dirección:

 

                                           formacioncanalonline@telefonica.com

 

Nuestros expertos te ayudarán a resolver todas las consultas que te puedan surgir.

 



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