cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Odisea para dar de alta nueva linea M2M gprs

Highlighted

Odisea para dar de alta nueva linea M2M gprs

Nuestra empresa tiene contratadas tres linea M2M gprs para datos y llevo más de una hora llamando por teléfono al 1004, 1489, 900101010 etc y no hay forma de que me atiendan para darme de alta una nueva linea M2M, las personas que operan el servicio de atención al cilente no saben que es una linea M2M.

¿Alguien de por aquí me puede ayudar a dar de alta una nueva linea?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA

Re: Odisea para dar de alta nueva linea M2M gprs

Hola @Paco Cuadrado y ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!

 

En primer lugar pedirte disculpas.

 

Envíame por mensaje privado los  datos de la empresa ( teléfono, CIF....) y miramos cómo gestionar este alta.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 2
193 Visitas