exchange online kiosk

exchange online kiosk

Buenas tardes, 

 

  Actualmente tenemos contratadas dos licencias de exchange online plan 1 y otras dos de exchange online kiosk. A traves del portal presencia movistar intento quitar una licencia exchange online kiosk, pero me dice que esta siendo utilizada. Cuando consulto en el portal de office 365 me dice que solo estoy utilizando 1 (que es lo real).

 

 ¿Como procedo para dar de baja esta licencia que no estoy utilizando?

 

saludos,

Mensaje 1 de 8
2.640 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas tardes @Tienda,

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por  mensaje privado  los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
2.588 Visitas
Buenas tardes, le acabo de enviar los datos.

Saludos
Mensaje 3 de 8
2.587 Visitas

Hola de nuevo @Tienda, una vez revisado su servicio, a nosotros nos figura configurado de la siguiente forma:

 

Exchange Online Plan 1   Disponibles 2. Ocupadas 1

Exchange Online Kiosk    Disponibles 2. Ocupadas 2

 

Le podemos gestionar la cancelación de esa Licencia Exchange Online Plan 1 que no está ocupada si no la va a utilizar.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
2.577 Visitas

Buenas tardes Antonio,

 

 El problema es que los datos que teneis no son los reales. Cuando entro en el portal de office y consulto las licencias me aparece lo siguiente:

 

NombreVálidas

Expiradas
Asignadas
Exchange Online plan 1202
OneDrive for Business (Plan 1)101
Quiosco de Exchange Online201

 

La licencia de quiosco exchange online no la necesito, me gustria darla de baja.

 

saludos

Mensaje 5 de 8
2.570 Visitas

 Buenas tardes, lo vamos a revisar y lo antes posible le damos respuesta, un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
2.559 Visitas

Buenas tardes @Tiendaacabamos de cancelar la licencia Exchange Online Kiosk que nos indico,  quedando una única contratada, según parece había algún tipo de incidencia y no dejaba gestionarla desde el portal.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
2.539 Visitas

Buenas tardes @Tienda Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
2.509 Visitas