2 décadas de Apple.com en un time lapse de 3 minutos

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
2 décadas de Apple.com en un time lapse de 3 minutos

 

 Fuente: Cristian Rus | applesfera

 

Vídeo: waxonaxon | You Tube

 

 

 

 

 

Apple.com 1996-2016 TIME LAPSE: 2 Decades in 3 Minutes

Mensaje 1 de 8
1.039 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Que bueno @pacofreire, muchas gracias por compartir, que forma mas visual de apreciar los cambios por los que ha pasado la compañía de Cupertino estas dos ultimas decadas.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
983 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, @Emilio-Movistar .

 

Completamente de acuerdo con tu comentario.

 

También con todos esos cambios, veinte años son bastantes años y máxime en ese período reciente donde tanto ha evolucionado tecnología y telecomunicaciones, ese videoclip nos permite recordar ahora la extraordinaria revolución en todos esos ambitos y sectores asociados.

 

Desde ese pitido inconfundible que emitian los modem al conectarse a internet, y que reproducen en el vídeo casi al inicio, hasta ahora, finales del año 2016, se han desarrollado y mejorado muchas de las tecnologías más habituales en el día a día actual. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 8
967 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Creo que se lo he comentado a @Emilio-Movistar e @isapi alguna vez (por el running), el producto de Apple que más me ha llamado siempre la atención ha sido el iPod (se me hace incómodo salir con un móvil de 5 o 5'5 pulgadas). El resto no me han llamado especialmente la atención, siendo magníficos productos, con buen soporte y mejor SAT bajo mi punto de vista. Veo con tristeza que, por lógicas del mercado, se está descontinuando; yo todavía soy de los que salen con un mp3 y mis canciones. Creo que para cuando pueda adquirir alguno sea tarde, vista la dirección que llevan.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 8
855 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

Interesante debate que plantea el compañero de CM @chandre.

 

Sobre la base personal e intransferible de las opiniones propias, gustos, preferencias y aficiones.

 

Con la otra premisa, fundamental igualmente, aquellas condiciones externas que permitan utilizar de forma plena todos esos dispositivos, o no (Fibra Óptica, Cobertura 4G, Número y calidad de los puntos WiFi libres, etc.)

 

Esta es mi posible aportación al respecto sobre la base de mi propia experiencia como usuario de dos de los dispositivos fabricados por Apple:

 

iPod nano 16 GB, 5º generación  

 

 

Diferentes modelos de iPhone, comenzando por un iPhone 3 GS 32 GB, año 2010, cuando ese Smartphone era distribuido en exclusiva para ESpaña por Movistar.

 

 

¿Cuál es para mí el invento revolucionario de Apple -hasta ahora- por lo que significó en su lanzamiento, evolución desde entonces y posibilidades de desarrollo futuro?: iPhone

 

 

Año 2007

 

¿Cuántos móviles se parecian en algo al nuevo concepto global de Smartphone que presentó por aquellas fechas, Apple?

 

Ninguno

 

Los teléfonos que Samsung hacía antes del iPhone

 

 

Fuente: TBarceloU  presentación iphone 2007

 

Fragmento de la presentación del iPhone año 2007 por parte de Steve Jobs, cofundador y Presidente de Apple por aquel entonces. Se intercala con la entrevista en la cadena norteamericana de TV, CNBC, al CEO de Microsoft, Steve Ballmer, donde éste "pronosticaba" el fracaso absoluto para el nuevo teléfono móvil que Apple acababa de presentar...

 

 

 

 

Año 2016

 

¿Cuántos de los actuales Smartphone, independiente, de las marcas y modelos, no se parecen al concepto introducido por Apple en el año 2007 con el iPhone?

 

Ninguno (Salvo modelos muy concretos y específicos)

 

 

 

 

 

Cuestión "tamaño". Tanto en dimensiones físicas como en capacidad de memoria.

 

Completamente de acuerdo con @chandre sobre la incomodidad de llevar un Terminal móvil de 5,5 Pulgadas. Particularmente en verano...

 

Asumiendo ese posible inconveniente, me reafirmo ahora totalmente en lo que yo publicaba hace algo más de 2 años, septiembre 2014, pero corregido y aumentado (También en apartado memoria)

 

 

Los actuales Smartphones, además, "sirven también para llamar" en aquellas contadas ocasiones que a diario podemos necesitarlo.

 

Aquel móvil de entonces se ha convertido en un auténtico y muy completo dispositivo multimedia: Conexiones a Internet, WiFi, 4G, Redes Sociales, particularmente WhatsApp o similares, infinidad de fotografías, App con mayores rendimientos y archivos para guardar, etc., etc.,etc., 

 

Por todo ello, mi apuesta y elección: iPhone. Con todo el importante mérito para los restantes, y espectaculares, desarrollos y lanzamientos de Apple.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
824 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Tenemos dispositivos hoy en día para satisfaccer gustos y necesidades, por suerte además adaptados a todos los bolsillos. A mí, por ejemplo, en mi uso personal, necesito un terminal que acepte la lectura de pendrives OTG, algo que Apple no me ofrece por la poca permisividad que ofrece IOS en este apartado (entiendo su postura, un sistema bajo control funciona mejor en teoría). Tampoco me ofrece una multitarea real, al gestionar varias redes sociales con distintos perfiles, subir fotos, vídeos, post y demás contenido de forma masiva es tarea difícil (recuerdo a un compañero intentar no hace mucho con su flamante iPhone 7 intentar subir varias fotos a varias redes y desesperarse, tener que esperar a acabar una y empezar con otra...). 

 

En cambio, para otros apartados, por ejemplo el laboral, sí ofrece más alternativas que Google (que no otros fabricantes, como por ejemplo Blackberry) con más calidad. También ofrece un ecosistema más amplio y eficaz, al ser controlado por un mismo fabricante y ofrecer soluciones ajustadas (aunque otra realidad es que quien tenga un iPhone tenga más productos de ese ecosistema). Sony, por ejemplo, trata de hacerse ese huecho entre los consumidores con productos y soluciones para el hogar, y en el apartado que hacía referencia, la música "portátil", están dando pasos de gigante con sus reproductores portátiles HiRes y su gama de auriculares (si tenéis la oportunidad de escuchar una canción FLAC en un reproductor Sony HiRes y uno de sus auriculares.... espectacular, para recordar aquellos tiempos de la Alta Fidelidad).

 

Esto es el mercado de consumo, por suerte hay muchas ofertas para que cada cual pueda elegir y mejorar su experiencia. Yo me decanté hace un tiempo por un terminal chino (Xiaomi) con todo lo que ello conlleva: cambio de rom, configuraciones, fork de Android distinto a lo habitual y de momento encantado con la experiencia.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: ¿por qué los gamas altas han dejado de llevar radio FM tradicional...? Con el uso que le doy yoEmoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 6 de 8
765 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿ @chandre , has probado con la siguente App? Está entre las mejores y más completas

 

 

  • Escucha a tu estación favorito AM/FM favoritos, radio por internet, Podcasts, programas y más de forma gratuita con TuneIn. Con más de 100,000 estaciones, TuneIn tiene la mayor selección de deportes, música, radio hablada y noticias de todo el mundo.

 

 

 

  • TuneIn es la verdadera radio. Descubre, sigue y escucha lo más importante para ti, desde la colección más grande del mundo de estaciones de deportes, noticias, música y programación hablada. TuneIn tiene más de 100,000 estaciones verdaderas y más de cuatro millones de podcasts de todo el mundo. Además, TuneIn Radio Pro no muestra anuncios y te permite grabar lo que estás escuchando.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
755 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

pacofreire escribió:

¿ @chandre , has probado con la siguente App? Está entre las mejores y más completas

 

 

  • Escucha a tu estación favorito AM/FM favoritos, radio por internet, Podcasts, programas y más de forma gratuita con TuneIn. Con más de 100,000 estaciones, TuneIn tiene la mayor selección de deportes, música, radio hablada y noticias de todo el mundo.

 

 

 

  • TuneIn es la verdadera radio. Descubre, sigue y escucha lo más importante para ti, desde la colección más grande del mundo de estaciones de deportes, noticias, música y programación hablada. TuneIn tiene más de 100,000 estaciones verdaderas y más de cuatro millones de podcasts de todo el mundo. Además, TuneIn Radio Pro no muestra anuncios y te permite grabar lo que estás escuchando.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 


La conocía, gracias @pacofreire. Precisamente por uno de los motivos que menciona el artículo de la edición, los datos, no uso aplicaciones. Utilizo Ivoox para descargarme podcast y las emisoras que escucho suelen ser las locales, que no tienen emisión en Internet. Para mí el que un smartphone tenga radio FM es un plus que agradezco.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 8
725 Visitas