Por descargarse un vídeo del Buenafuente con el móvil desde el extranjero le han soplado 3500 euros.
Mira que yo me meto con la politica de Movistar pero es que hay gente que madre mia parece que se gana a pulso lo que le pasa.
Editado 22-09-2011 19:35
Editado 22-09-2011 19:35
Una de dos, o son muy listos o muy tontos, y este creo que ha pecado de pardillo.
saludicos.
PD: que tiene de malo decir [¿#":(@!!!!BRRR] para que se censure?, donde pone pardillo puse [¿#":(@!!!!BRRR],
Buenos días a tod@s
La verdad es que es un poco raro ya que desde el desde el 1 de Julio de 2010, nuestros clientes de contrato MoviStar cuentan con el servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming activado en su línea por defecto, por lo que el importe de la factura de datos en Roaming en la UE queda limitado por defecto a 50€/mes.
En el caso de este cliente se me ocurre que o bien no era un país de la UE o que hubiera llamado al CRC para dar de baja el control de datos en roaming o el trafico fuera a través del APN de Blackberry (no incluido) o desde una Multisim.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cómo que apn de blackberry y multisim? La ley limita los cargos por roaming y punto sin importar el apn ni si es multisim microsim o lo que sea.
Como siempre, pasando de la legalidad e intentando justificar lo injustificable
Por cierto me interesa saber si en mi línea tengo activa esta limitación
Editado 23-09-2011 15:21
Editado 23-09-2011 15:21
tubems escribió:
Cómo que apn de blackberry y multisim? La ley limita los cargos por roaming y punto sin importar el apn ni si es multisim microsim o lo que sea.
Como siempre, pasando de la legalidad e intentando justificar lo injustificable
Por cierto me interesa saber si en mi línea tengo activa esta limitación
Cuando decimos APN de Blackberry queremos decir que el trafico de Blackberry y Mail Movistar no esta limitado y que el servicio Multisim es incompatible con dicho servicio de control de roaming.
Tienes mas información en este post de la comunidad o en este otro enlace.
Puedes consultar si tienes activo dicho limite (deberías tenerlo ya que esta activado por defecto) llamando al 1004.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este fijo que estaba en Andorra que STA mete unos sablazos en Roaming porque como es monopolio y Andorra un cachondeo de estado pues asi les va 🙂
Sinceramente me gustaria que no renovarais el acuerdo de Roaming con STA en serio. Pero ni vosotros ni Vodafone, ni Orange ni los operadores Franceses (que faltaria Boygues Telecom) porque Orange es de France Telecom y Vodafone es SFR.
En el SAT no saben nada. ¿Me puedes decir si tengo activa esta limitación?
Es una directiva europea de obligado cumplimiento. Cuando llegas a 50 euros con las tarifas normales tienen que cortarte:
http://ec.europa.eu/spain/novedades/consumidores/conectarse-internet-extranjero-sin-sorpresas_es.htm
Si no se informan los del 1004, cosa que a mi ya me han demostrado que son un desastre pero es una ley obligatoria en todos los paises de la UNION EUROPEA (te lo matizo porque Andorra, Suiza.... no son paises de la Union Europea aunque esten en el continente europeo)
Todos los operadores de todos los paises deben proceder a la desconexion al no ser que pidas una tarifa especial a tu operador que en ese caso se mantiene. Por ejemplo si tienes datos en roaming gratis con tu tarifa no te desconectarian aunque al operador destino le suponga mas de 50 euros 😉
fraarra, gracias por la información y el enlace
como bien dices, es una directiva de obligado cumplimiento. Obligación que movistar se salta al no aplicarla a los contratos con blackberry, mail movistar y multisim.
Por eso quiero saber si yo la tengo activa o no, y porque además en el SAT no me lo saben decir. Emilio o algún otro administrador me puede decir?
Hola tubems,
Envíame por MP tu número de móvil y te lo comprobamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tubems,
El númer acabado en 68 tiene activado el control de consumo en EU a 50 euros. No tienes nada consumido.
El otro número que termina en 03 no me accede a base de datos. ¿ Puedes confirmar viendo el MP que me has mandado que está correcto?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tubems,
Gracias por la corrección 😉
Tienes también activado el control de consumo en roaming zona1 ( EU) y también a límite de 50 euros.
Un saludo ;9
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tubems,
Contesto a tu pregunta en público por si alguien también quiere saberlo ( Intenta utilizar los MP para facilitar solo los datos confidenciales 😉 ). El control de consumo tiene por defecto y como mínimo un límite de 50 euros. Se puede cambiar el valor siempre ( dependiendo de la tarifa que se tenga contratada) a una cifra superior ( 100, 150...)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar