911868063 EMPRESA AICON [¿#":(@!!!!BRRR]

adesbadajoz
Más integrado que la RDSI
911868063 EMPRESA AICON [¿#":(@!!!!BRRR]

Se identifican como AICON o algo así, una empresa perteneciente a Movistar y te ofrecen ADSL, llamadas y línea por 19,90€, "lo mismo en factura que estas pagando ahora" dicen.

 

Les preguntas si entra la línea y te dicen que entran las llamadas a fijos y moviles, internet y lo mismo que entra en factura. No aclaran nada.

 

Ya me la han intentado colar 2 o 3 veces, pero como sé que es un precio imposible los mando a paseo. A las personas mayores que no entiendan de esto le meten un contrato de 12 meses por mas de 40€ cuando solo necesitan la línea para sus 4 llamadas (total se lo ofrecen por lo mismo que está pagando, EMBUSTEROS [¿#":(@!!!!BRRR]).

 

Y la pena es que te hablan en un dialecto que algunas veces es imposible entender en vez de céntimos de euro en centavos o yo que sé, en lugar de señora te dicen doña, doña pa qui doña pa yá. EN FIN QUE SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]

 

¿Como puede permitir MOVISTAR que esas personas trabajen para ellos y como puedo bloquear las llamadas de ese número de teléfono o cualquier otro que me dé el coñazo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
878 Visitas
7 RESPUESTAS 7
adesbadajoz
Más integrado que la RDSI

[¿#":(@!!!!BRRR] significa [¿#":(@!!!!BRRR] en mayúsculas

Mensaje 2 de 8
875 Visitas
adesbadajoz
Más integrado que la RDSI

[¿#":(@!!!!BRRR] significa T        I             M                A            D         O       R        E          S.

 

De otra forma no me deja ponerlo

 

Mensaje 3 de 8
873 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Si buscas el nº de teléfono en Google, verás que no son muy recomendables.

 

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de llamadas.

 

Apúntate a la lista Robinson, para que este numero no vuelva a molestarte.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
865 Visitas
adesbadajoz
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder

Mensaje 5 de 8
859 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

A mi también me han llamado!!

 

La verdad no entendí bien a que se debía la llamada. Llevo sólo 10 dias con el adsl contratado y me llaman para ofrecerme lo mismo que ya tengo!!!!

Y por encima te cuelgan de mala forma!!! pero que cara!!

Mensaje 6 de 8
850 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas, ya que no aprobamos en manera alguna estas practicas  ( recomendamos que ante la duda de la procedencia de una llamada, nuestros clientes contrasten la información llamando al 1004 o en alguna de nuestras tiendas) 

 

Vamos a realizar una serie de indagaciones internas al respecto del origen de este numero, y en cuanto dispongamos de mas información os la comunicaremos en este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
833 Visitas
soto_sergio
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio, nunca había accedido a hablar por aquí, pero reitero que me acaban de llamar a mí y en principio, ofrecían una oferta vigente en 'movistar ¿nos confirmas si el número es real? 

 

Mi conversación ha sido esta:

Ringggggggggggggggggggg
¿Si?
Hola, le llamo de AICON, distribuidor oficial de Movistar, quiere el trío ADSL por 47,...€?
Yo, jajajajajajajajajajajaja, eso es mentira!!
No señor, ADSL 10Mb + Imagenio + Contrato Móvil si tiene a 29,90€
Perdone, caballero, no me interesa la oferta, es usted un [¿#":(@!!!!BRRR].
No, diga eso señor, le llamo de Movistar y le estoy haciendo una oferta de fidelidad. ¿La quiere?
Que te he dicho que no, ahora hablaré con el 1004 para ver si es cierto, a parte tengo fibra óptica.
¿Ah, tiene fibra óptica?
Si, es que usted no lo sabe? (se calla como las palomas) y dispongo de otra oferta de 12 meses.
Venga, chao eh! que te vaya bonito.
Adiós, gracias.
De nada, sigue timando a otros.

 

Es todo 😃 Gracias y soy nuevo en esta, la comunidad.

Mensaje 8 de 8
521 Visitas