Responder
Usuario Veterano
brucewillis
Mensajes publicados: 58
0

Abrir puertos para inutiles

Hola, he abierto los puertos de mi router 1 par de veces desde el portal alejandra, pero me pasa k de vez en cuando creo k se cierran, pero como no me acuerdo de la ultima vez k lo hice, pido ayuda, paso por paso ya k no estoy muy puesto , si lo hiciera cada 2x3 no pasaria nada , pero es k no hay manera: por cierto tengo un router xavi; gracias si alguien me puede ayudar
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
Mensajes publicados: 10.986
0

No Subject

Lo más normal es que tengas activado el portal Alejandra, interfaz grafica con la cual es fácil. Te aclararas fácilmente https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_mi%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idi... Una vez dentro te vas a la pestaña PUERTOS, pones los puertos que desees y los direccionas a la Ip del PC al cual quieras abrírselos.

Movistar Fusión Tv - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Galaxy Ace y Xperia U liberados desde el 1004 en la misma llamada.

Usuario Veterano
brucewillis
0

No Subject

andres, gracias;ya lo habia intentado por el portal alejandra pero no me habia salido, y ahora le he dado por el enlace k me has puesto y me dice k hay un error k lo intente mas tarde.ya te contare si me sale; gracias de todos modos
Andres
0

No Subject

andres, gracias;ya lo habia intentado por el portal alejandra pero no me habia salido, y ahora le he dado por el enlace k me has puesto y me dice k hay un error k lo intente mas tarde.ya te contare si me sale; gracias de todos modos Típico, últimamente solo hacer que dar problemas el portal Alejandra. Más de un usuario se a quejado.

Usuario Veterano
brucewillis
0

No Subject

andres creo k lo he conseguido, pero aun tengo 1 duda; he abierto los puertos individualmente, es decir asignando solo un puerto ,tanto en tcp como en udp, cada uno con un numero diferente, solo k he puesto el mismo, tanto en la casilla que marca , externo e interno ( k son el mismo k tengo puesto en el emule).es correcto , o es mejor asignar un rango de puertos? , o eso me impide algo para otro programa o solo es exclusivo para los programas p2p como el emule y es mejor k solo tenga un puerto tcp y udp abierto por si las moscas solo para el emule? tambien se puede hacer para la play 3?
Andres
0

No Subject

De puertos, poco se y mas con el portal Alejandra ya que no soy usuario de Imagenio. Pero cuando yo los abría para Emule, hacia como tú, ponía el mismo en las 2 columnas del menú de mi Zyxel, y lo direccionaba a la Ip del PC. Para la PlayStation 3 tendrás que asignarle los puertos y direccionarlos a la IP de la PlayStation, que para ellos tiene que estar configurada previamente por ti, por lo que tendrás que ponerle un Ip al PC y otra a la Play. Eso sí, si se las pones tu, hay que desactivar el DHCP. Que me corrija Rafa que sabe más de esto.

Usuario Veterano
brucewillis
0

No Subject

ok, colega ; no lo tocare lo de la play , porke ya me iba un poco chungo ya k no pude jugar al cod, y lo cambie por otroel assasins y disfruto mas, de todos modos muchas gracias pd:se nota lo de los pùertos , ahora va el emule a full
Aportador Cinturón Azul
chipman
Mensajes publicados: 111
0

No Subject

Hola Yo estoy directamente en la consola del router, he intento configurar los puertos y siempre me da el error Virtual Server Add Error Add virtual server named PC1 failed. Status: 9003. Paso a explicar como lo hago: * Conexión al router con el usuario 1234 * Advanced Setup -> NAT -> Virtual Server * Pincho en botón "Add" y pongo User interface: eth4 (donde tengo conectado el ordenador que me interesa) Service Name -> Custom service (Un nombre) Server IP Address: La IP del PC conectado en eth4 (no tengo DHCP) External Port Start: 9003 External Port End: 9003 Protocol: TCP/UDP Internal Port Start: 9003 Internal Port End: 9003 Tengo el router Comtrend 5361 ¿Alguna ayudita, por favor? Saludos
Andres
0

No Subject

Hola Yo estoy directamente en la consola del router, he intento configurar los puertos y siempre me da el error Virtual Server Add Error Add virtual server named PC1 failed. Status: 9003. Paso a explicar como lo hago: * Conexión al router con el usuario 1234 * Advanced Setup -> NAT -> Virtual Server * Pincho en botón "Add" y pongo User interface: eth4 (donde tengo conectado el ordenador que me interesa) Service Name -> Custom service (Un nombre) Server IP Address: La IP del PC conectado en eth4 (no tengo DHCP) External Port Start: 9003 External Port End: 9003 Protocol: TCP/UDP Internal Port Start: 9003 Internal Port End: 9003 Tengo el router Comtrend 5361 ¿Alguna ayudita, por favor? Saludos Pero No puedesrealizarlo ni por: -Alejandra -http:/192.168.1.1 -Ni por CMD.

Aportador Cinturón Azul
chipman
Mensajes publicados: 111
0

No Subject

Hola * Por Alejandra: No puedo entrar al haber cambiado la contraseña del usuario administrador * Por ip: Es lo que pongo de muestra * Por CMD: Iden que por IP Saludos
Andres
0

No Subject

Pues reactiva Alejandra y prueba por el, pero ya sabes que si tienes alguna configuración se irá al garete, pero esta la opción de hacer una copia de seguridad previamente.