Activar buzón de voz visual en iPhone SE

ppmail
Más integrado que la RDSI
Activar buzón de voz visual en iPhone SE

Necesito

Activar buzón de voz visual en iPhone SE de una de mis lineas.

¿Es pesible?

Gracias

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ppmail y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Para poder activarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  ppmail!Emoticono muy feliz

 

Hemos podido ver que tienes un servicio multisim, pero que se había activado en fecha posterior al buzón visual, y en el iPhone usas una de las tarjetas secundarias del servicio multisim. Por tanto, hemos procedido a desactivar y volver a activar el servicio de buzón visual.

 

Apaga por favor el iPhone y resto de terminales, deja un mensaje y luego mira si ya funciona de forma correcta tras encender el iPhone. 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
ppmail
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ya me funciona. Saludos

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  ppmail!Emoticono muy feliz

 

Procedemos entonces al cierre del hilo. Si en el futuro tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas