el 23-07-2011 20:12
Este post es creado unica y exclusivamente por si el Dios (o el presidente de Movistar Venezuela) Juan Abellan se pasa por las instalaciones de Movistar en España y nos ponen alguna fotillo o algo.
Yo siento admiracion por este hombre, es un hipercrack, se pone a twitear para resolver los problemas a los usuarios. Luego cuando el decide, se pone a regalar minutos, megas de Internet, mensajes.... y porque si.
Este hombre es genial. Alierta no le llegas ni a la suela de los granos de arena que pisa. Porque nuestro "presi" es muy humilde sino mandaba al Argentino y al Zaragozano de paseo un ratillo.
¡¡VIVA EL PRESI!
P.D.: Si quereis criticarlo podemos abrir otro post de odiando a los dioses virtuales creados por usuarios de foros, aunque seria muy injusto ![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-07-2011 21:03
Increible aquel tio ojala todos fueran como el ![]()
el 23-07-2011 21:40
Le adoramos, Ojala se pase y nos de una alegria
. Es mas el puede postear como registrado de Movistar supongo. Seria tan grande. Que pusiera ahi Juan Abellan Mandatario o algo ais.
el 24-07-2011 1:21
¿Hablan enserio?
el 24-07-2011 2:34
Si, es totalmente cierto.
Presi unas fotos,
VDSL 30/1Mb - Mit Tu Eliges - Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional
Consultas y enlaces de uso frecuente.
Consultas frecuentes: Traslado de línea.
Consultas frecuentes: Como acabar con las llamadas de Jazztel.
Consultas frecuentes: ¿Cómo puedo mejorar mi Imagenio?.
Consultas de interes: Asistencia Comercial mediante Chat.
el 24-07-2011 10:40
Hola.
fraarra, no tendremos ese gustazo de que se pase por acá, pero si asi fuera yo estaria encantado con ello.
En cuanto al argentino conozco poco de el, pero del zaragozano, de este ya se algo mas.
saludicos.
el 24-07-2011 20:55
El Dios se acerca.... Sientelo Miguelan.... Yo ya noto su presencia. El ADSL me va a 8600 kbps he pasado la barrera psicologica del 8600, solo puede ser el con su poder o Emilio que es un crack y me ha puesto mas velocidad.
Un saludo.
el 25-07-2011 10:21
fraarra escribió:
El Dios se acerca.... Sientelo Miguelan.... Yo ya noto su presencia. El ADSL me va a 8600 kbps he pasado la barrera psicologica del 8600, solo puede ser el con su poder o Emilio que es un crack y me ha puesto mas velocidad.
Un saludo.
Hola.
No si sentir lo siento, pero no lo noto fisicamente.
En lo relativo a la velocidad, no es ninguna cosa de las dos, es simplemente un milagro de ese Dios que se acerca y se siente.
saludicos.
el 25-07-2011 14:12
. Tenemos que tener fe Miguelan. Querido Juan Abellan, si estas por aqui, MANIFIESTATE.
Vamos que escribas en el foro quiero decir....
el 25-07-2011 14:48
Te imaginas si apareciera por aqui y nos contestara?, nos daria un susto.![]()
![]()
saludicos.
el 26-07-2011 14:51
miguelan escribió:
Te imaginas si apareciera por aqui y nos contestara?, nos daria un susto.
saludicos.
No hace falta que lo imagines miguelan
el 26-07-2011 16:32
NO lo he oidoo
jajaja ya se algo mas! jajajajaja
el 26-07-2011 16:37
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
saludicos.
Hola.
De acuerdo Emilio-Movistar, pero me gustaria mas si entrara a chatear un rato con nosotros.
saludicos.
el 26-07-2011 17:43
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
saludicos.
Hola.
De acuerdo Emilio-Movistar, pero me gustaria mas si entrara a chatear un rato con nosotros.
saludicos.
Lo hemos intentado, pero de "momento" no ha sido posible.....
el 26-07-2011 17:55
Emilio-Movistar si hay que escribir una carta a Julio Linares Lopez para que Juan Antonio Abellán pueda chatear un rato con nosotros en este foro, no dudes en hacernos una señal si no puedes contestar
, yo tengo tanta paciencia como el de cadena perpetua, si hace falta escribo 2, 3, 4 o diez cartas cada dia, los años que hagan falta para poder hablar con este señor ![]()
Saludos
el 28-07-2011 19:18
El Dios es tan dios que le envian al peor mercado posible. A Movistar Mexico donde por supuesto Telecel barre soberanamente al resto de operadores.
Supongo que os suena pero sino os dire que su presidente se llama Carlos Slim y ese tio tiene pasta, muuuuuucha pasta.
el 24-01-2012 0:27
esto hay ke subirlo, porque esta noche he podido twittear con el y con Fran, impresioante