Agenda DOMO 3

jcorominasb
Más integrado que la RDSI
Agenda DOMO 3

Buenas tardes,

 

Me han entregdo un Domo 3 y veo que en la agenda solo puedo almacenar número pero sin los nombres. ¿Esto es así?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
4.381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jcorominasb

 

 

Pues parece que efectivamente es así. 

 

  • El teléfono Domo 1 Class (también, DOMO3) dispone de una capacidad máxima de 10 memorias en las que podrá introducir números de hasta 24 dígitos. Podrá acceder a ellos tanto con el microteléfono colgado como descolgado.
  • Con el microteléfono colgado pulse la tecla Grabar/Pausa, el visor muestra el símbolo  --> que permanece activado hasta que finaliza la acción o es anulada levantando el auricular.
  • Una vez hecho esto, introduzca el número que desee almacenar.
  • Para grabar el número, pulse a continuación la tecla Menú/Memoria, seguido de un dígito del 0 al 9, que será la posición en la que se almacenará.
  • La operación no se ejecutará si desde el inicio y antes de pulsar la tecla Menú/Memoria se descuelga el microteléfono o transcurre 1 minuto sin pulsar ninguna tecla.

 

Capítulo 5, Memorias:  Páginas 12, 13, 14 y 15:

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
4.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jcorominasb:

 

Veo que pacofreire (gracias por tu aportación),  ya ha respondido a tu cosulta.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.228 Visitas