cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Andrés - Mi Movistar

Andrés - Mi Movistar

El primer paso como nuevo cliente de Movistar será proceder al registro. 

Tras registrarnos procederemos a acceder.

> Desde el 12/08/2014 los usuarios podemos acceder a través de la página web y de la APP Mi Movistar con una clave de acceso única tanto a la parte Fija como Móvil.

> Descubre todo sobre la clave de acceso única.

A continuación, vamos a mostrar las principales consultas que puedes realizar con Mi Movistar:

Empezamos:

En primer lugar podremos observar un breve resumen de las líneas contratadas bajo el mismo número de identidad:

*Tras seleccionar desde el menú de la izquierda la línea fija o móvil en la cual queremos realizar gestiones o verificar los datos, accederemos a ella ampliando su información:

Una vez seleccionada:

• RESUMEN: Tarifa actual, consumo actual, gestionar alta/baja de la factura sin papel o consultar nuestros Movis.

• MI CONTRATO Si quieres saber al detalle todo lo que incluye tú línea móvil está es tu pestaña. (Coste de las llamadas fuera de tarifa, coste de los sms).

• CONSUMOS

1) Contrato Móvil:

Aquí puedes saber al detalle a quién has llamado, la fecha y hora, el operador, la duración y su importe.

*También podrás ampliar la información de los sms y las conexiones de datos realizadas.

Por último bajo dispones de otros conceptos donde observarás llamadas o sms bajo módulos de ahorro o conceptos como la diferencia si no llegas al mínimo de tú tarifa.

Del mismo modo en caso de ser ilimitado como es el caso de Fusión, podrás ver los servicios de tarificación adicional.

2) Línea Fija:

<<Video Pendiente>>

3) Línea móvil prepago:

Accediendo a Mi Movistar y sobre el menú principal encontraremos a diferencia de la parte móvil en contrato únicamente el consumo de los 3 últimos meses en "Detalle de movimientos".

• FACTURAS:

1) Contrato Móvil:

Desde el panel de Mis Gestiones y disponiendo de un acceso rápido accederemos a nuestras facturas de móvil, donde seleccionando la línea que deseamos visualizar mediante el filtro de búsqueda accederemos a nuestras facturas:

*En la línea principal si accedemos a "F.Informativa" podremos ver el máximo detalle (Minutos consumidos, sms y otros conceptos), mientras que en "Detalle" nos mostrará otros consumos no incluidos en la línea principal (Ejemplo: Mensajes dictados).

*Más información: A día de hoy, ya está disponible incluso un acceso para realizar una reclamación de tu última factura desde esta misma pestaña en caso de no ser correcta.

2) Línea Fija:

Al igual que en el contrato móvil, accederemos a las factura de Fijo desde el menú izquierdo. También como un usuario puede disponer de varias líneas fijas tenemos la posibilidad de seleccionarlas individualmente y que solo nos muestre la de una numeración especifica.

3) Línea móvil prepago:

Al ser mediante recargas no podremos visualizar ninguna factura, pero no olvidemos recordar que en la anterior pestaña "Consumo" explicamos cómo podemos ver el consumo de los 3 últimos meses desde "Detalle de movimientos".

• MI TELEFONO: Destacando en azul este apartado y siendo dos de las solicitudes más activas día a día en la Comunidad Movistar en esta pestaña podemos encontrar el Código Puk, necesario cuando fallamos los 3 intentos del PIN y el Nº IMEI el cual con una secuencia de caracteres y números observaremos en pantalla para poder apuntarlo y tenerlo disponible en caso de pérdida o robo del terminal:

También disponible mediante:

1. Consulta online sin necesidad de contraseña.
  2. Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono)
  3. Desde la APP Mi Movistar.

*Línea móvil prepago: Podrás consultar el PUK de manera sencilla accediendo a Mi Movistar y en el menú central seleccionando "PUK/IMEI".

• SERVICIOS DE LLAMADAS: Gestiona los servicios básicos de tu línea:
  1. Buzón de vozMas información: Movisfera - Las 5 funciones esenciales de gestión del Buzón de Voz.
  2. Conversión de mensajes de voz a sms.
  3. Desvío de llamadas perdidasInformación ampliada desde Movistar.es
  4. Restricción de llamadas y datos.
  5. Ocultación de identidad.

• CAMBIO DOMICILIACIÓN BANCARIA:

*Línea Fijo:

-Mis gestiones > Datos Personales > Datos Personales Fijo > Datos bancarios:

*Línea Móvil:

-Mis gestiones > Mis facturas de Móvil > Datos de Facturación > Modificar datos de facturación:

•  MENÚ IZQUIERDO: Mis Gestiones

-Datos Personales: Desde este apartado podremos gestionar los datos de titular y de contacto:

1) Línea fija y Fusión:

*Como sabemos Fusión es un paquete que engloba Línea Fija + ADSL/FTTH + Móvil, de modo que los cambios de titular se efectúan de la misma forma bajo la única diferencia, en la cual el cliente debe destacarlo en el proceso.

2) Contrato Móvil:

3) Línea móvil prepago:

*En las líneas prepago no disponemos de la posibilidad de realizar un cambio de titular.

-Contraseña y seguridad: Cambio de la calve de acceso a Mi Movistar.

-Recarga tarjeta prepago: ¿Algún familiar o amigo con móvil prepago?. Recarga con tú Tarjeta Bancaria cualquier línea móvil con total seguridad.

-Seguimiento de pedido: Cuando solicitamos la activación de Fusión, el Id. de Llamadas o cualquier otro servicio podemos verificar su estado o si existe alguna incidencia en ellos desde este apartado

-Reparación de móviles: El estado de tú reparación o la consulta de reparaciones anteriores, ya seas cliente de prepago o contrato disponible desde Mi Movistar:

-Reclamaciones: Realizar una reclamación de factura o de un producto/servicio móvil.

-Averías: Comunicar una avería o hacer el seguimiento de una de ellas.

• BONIFICACIÓN DE FACTURAS PENDIENTES:

Móvil: Navegando desde el menú izquierdo > Mis facturas de Móvil encontraremos en la barra superior "Facturas Pendientes de Pago", donde se nos especificará todo en detalle.

Fijo:

• COMPROMISO DE PERMANENCIA:

No nos será necesario distinguir entre la parte Fijo y Móvil, ya que desde el menú izquierdo, más concretamente en "Datos Personales" accederemos para visualizar todos nuestros compromisos de permanencia en general y su importe:

• OTRAS OPCIONES PREPAGO:

1) Consulta de saldo: Puedes consultar tu saldo desde tu área privada, accediendo a Mi Movistar y en el menú principal encontraras la información necesaria.

2) Recarga de saldo: Puedes recargar tu saldo desde tu área privada, accediendo a Mi Movistar y en el menú principal encontraras la opción "Recargar saldo".

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
6.440 Visitas
17 RESPUESTAS

Re: Andrés - Mi Movistar

Genial @Andres Emoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 18
6.379 Visitas

Hola @Andres 

Tio, como te lo has currado, no me habia dado cuenta de esto, acabo de verlo, y ufffffffffff, buen trabajo.

saludicos.Guiño

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 3 de 18
6.196 Visitas

Flipo en colores esto deja a la altura del betun cualquier manual mio curradisimo y descubri muchas cosas que desconocia.

GenialGuiño

Geox.

Gracias a ambos, esperemos que queden muchos por ver, pero a este ritmo mal vamos....

Mensaje 5 de 18
6.160 Visitas

Hola @Andres .

Buscando por la omunidad he visto este "manual" de mi movistar y, viendo que te lo has currado, queria plantearte una duda.

Hasta hace poco se podia consultar que tenias contratado, el tipo de fusion, asi como si tenias algo adicional (canal + 1, extra cine). Ahora, al entrar en el numero fijo, te da un resumen del fijo, internet, television y movil, pero no te enseña la informacion anterior.

El caso es que, cuando carga, por un momento intenta llegar hasta la pantalla que se veia antes, y que era "mis productos y servicios" pero vuelve a cargar y pasa al resumen de lo que tienes.

Esta es la pantalla a la que quiero llegar, y que se muestra fugazmente,

y esta es a la que me lleva definitivamente.

tienes alguna idea de lo que pasa?

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 6 de 18
6.110 Visitas

¿Tienes Canal+1? No debería salir todo en el apartado Tv?

A mi me pone todo lo que tengo al igual que antes, pero no con las fechas.

Mensaje 7 de 18
6.067 Visitas

Efectivamente, hace unos días contrate canal + 1 y como la ultima vez que lo tuve hubo problemas con la baja me he pasado por Mi Movistar para ver lo que figura contratado.

En fin, cuando vuelva a darlo de baja abriré un hilo para que me confirmen que se ha hecho bien, no me vaya a ocurrir como la vez anterior que me facturaron diez días de mas.

Buen finde y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 8 de 18
6.036 Visitas

Muchas gracias Andrés, eres un crackGuiñoGuiño.

Espectacular post

Mensaje 9 de 18
6.021 Visitas

Muy buen trabajo. Gracias.

Mensaje 10 de 18
5.997 Visitas

@norbys 

Si que me sale:

Mensaje 11 de 18
5.931 Visitas

hola Andres.

Debe ser un problema especifico mio, ya que he probado con otras lineas y si que funciona correctamente. he logrado dar un pantallazo de esa pantalla intermedia, y me sale este mensaje.

Como ya llevo varios dias así, y veo que es un problema especifico mio, voy a abrir un hilo especifico para ver si algun moderador puede abrir las tripas del sistema y decirme que pasa.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 12 de 18
5.909 Visitas

Genial la aportación @Andres 

Desde hace unos días, en el apartado datos personales, no hay acceso a las pestañas varias que aparecen, solo se accede a los datos de la lìnea móvil (la pestaña a la que se accede por defecto) pero no hay manera por ejemplo de acceder a la pestaña de Compromisos de permanencia.

Igual pasa en el resumen de la línea móvil, solo se abre la pestaña inicial, pero no se puede acceder al resto de pestañas que aparecen.

Supongo que pueden haber algunos apartados más que no estén operativos, pero de momento solo he detectado estos.

Salu2

Mensaje 13 de 18
5.382 Visitas

Va peor que una escopeta de feria.

Al medio dia Funcionaba segun donde pusieras el ratón.

Si le das a inspeccionar elemento, entonces si que te deja pulsar en la pestaña que quieras.

Mensaje 14 de 18
5.370 Visitas

Pozi que estamos apañados Emoticono riéndose a carcajadas

Tendremos que hacer un cursillo para movernos por la web Guiño

Gracias!!!!

Salu2

Mensaje 15 de 18
5.266 Visitas

Esta bueno como para hacer un tutorial.

Saludos.