Anti-Madridistas

RZV0Z1
Yo probé el VDSL
Anti-Madridistas

Hola,

Solo para reflejar mi queja por las retransmisiones anti-madridistas de los comentaristas y realizadores de los partidos en los que juega el Real Madrid, tanto de Baloncesto como de Futbol. En Futbol, venía siendo habitual desde hace años que sus comentaristas, Robinson, Carlos, Maldini hicieran gala de su doble vara de medir en las retransmisiones. Dejando aparte que la gran mayoría de los televidentes que ven esos partidos son aficionados madridistas, porque de lo contrario el volumen de espectadores bajaría de forma total, no se entiende ese afán de menospreciar al Real Madrid. Es hasta infantil que sus comentarios sean anti-madridistas y no puedan evitar que cuando ven algo contrario a esta premisa se dedican a hablar de otros jugadores, de otros equipos que no vienen a cuento. La realización tampoco es ajena a este efecto, ya que las jugadas conflictivas en las que el perjudicado podría ser el RM, son escasamente repetidas o sin detalle, mientras que al contrario, las jugadas son repetidas hasta la saciedad hasta que alguien deduce que el RM ha podido cometer una infracción.

Esta situación es también cansina en Baloncesto, con los comentarios de David Carnicero, Amaya Valdermoro y Nikola Loncar que no aciertan con las jugadas ni cuando rectifican, pero siempre las faltas que revisan son las cometidas por el RM. Siguen la misma directriz que en el futbol, en la que no discuten una falta pitada contra el RM pero repiten en cámara lenta todas las que van a favor del contrario, solo cuando están seguros de efectivamente ha sido falta. Y lo de hablar de otros equipos de otros años es también habitual cuando el RM está haciendo alguna buena jugada o los árbitros se equivocan en contra del RM. El ejemplo de la ultima copa del Rey que se hartaron de repetir el famoso campo atrás de Llull, pero no comentaron ninguna falta no pitada al equipo con el que se enfrentaban en cada sesión. Pero sigan alagando al mas matado del RM de baloncesto que es Felipe Reyes, solo porque su hermano es el Presidente de la Asociación de Jugadores.

Como no cambiarán de política, aunque va en contra de la abrumadora mayoría de espectadores de estos partidos que son del RM, les solicitaría que en las retransmisiones incluyeran un canal de voz para que los comentarios de RM TV pudiesen oírse con la retransmisión de forma sincronizada con la imagen, al igual que hacen en las de futbol con COPE y SER.

Gracias y espero que esto pueda ser de su interés

Mensaje 1 de 56
17.404 Visitas
55 RESPUESTAS 55
pepeteles
Yo probé el VDSL

Madre mia que daño hacen al deporte ciertos "programas deportivos" de periodistas con bufandas.Sinceramente me importa un carajo de que equipo sean maldini o robinson por poner un ejemplo porque tienen 2 pedazos de programas como son informe robinson o fiebre maldini.Me parece que ultimamente todos se la agarran con papel de fumar que si nadal pierda porque es madridista que si  jorge lorenzo pierda porque es del barsa dejemos de juzgar a las personas y seamos menos criticos con los demas y no hagamos campañas como la que se hizo por poner un ejemplo con el comentarista de futbol de gol television que al final al cabo de un mes renuncio a su contrato y se fue por las duras criticas recibidas.Os imaginais que hicieran con nosotros lo mismo en nuestro trabajo?Y en cuanto al baloncesto por favor si cualquier cosa que hace doncic es magnificada por los comentaristas de movistar que sea dicho de paso es un fantastico jugador.Yo desde aqui quiero mostrar mi apoyo a todos los comentaristas de movistar con sus defectos y virtudes y al decir a todos me refiero a todos y me da igual que sean del madrid,barcelona,real sociedad,chicago bulls,ademar leon.......

Mensaje 2 de 56
11.830 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Suscribo al 99% lo que ha dicho @pepeteles.

Excluyo a Iñaki Cano ya que si ni te preparas mínimanente tu trabajo y encima muestras una clarísima desgana...

A todo esto... anti madridistas Loncar, Carnicero, etc. ? Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 56
11.805 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

RZV0Z1 escribió:

Hola,

Solo para reflejar mi queja por las retransmisiones anti-madridistas de los comentaristas y realizadores de los partidos en los que juega el Real Madrid, tanto de Baloncesto como de Futbol. En Futbol, venía siendo habitual desde hace años que sus comentaristas, Robinson, Carlos, Maldini hicieran gala de su doble vara de medir en las retransmisiones. Dejando aparte que la gran mayoría de los televidentes que ven esos partidos son aficionados madridistas, porque de lo contrario el volumen de espectadores bajaría de forma total, no se entiende ese afán de menospreciar al Real Madrid. Es hasta infantil que sus comentarios sean anti-madridistas y no puedan evitar que cuando ven algo contrario a esta premisa se dedican a hablar de otros jugadores, de otros equipos que no vienen a cuento. La realización tampoco es ajena a este efecto, ya que las jugadas conflictivas en las que el perjudicado podría ser el RM, son escasamente repetidas o sin detalle, mientras que al contrario, las jugadas son repetidas hasta la saciedad hasta que alguien deduce que el RM ha podido cometer una infracción.

Esta situación es también cansina en Baloncesto, con los comentarios de David Carnicero, Amaya Valdermoro y Nikola Loncar que no aciertan con las jugadas ni cuando rectifican, pero siempre las faltas que revisan son las cometidas por el RM. Siguen la misma directriz que en el futbol, en la que no discuten una falta pitada contra el RM pero repiten en cámara lenta todas las que van a favor del contrario, solo cuando están seguros de efectivamente ha sido falta. Y lo de hablar de otros equipos de otros años es también habitual cuando el RM está haciendo alguna buena jugada o los árbitros se equivocan en contra del RM. El ejemplo de la ultima copa del Rey que se hartaron de repetir el famoso campo atrás de Llull, pero no comentaron ninguna falta no pitada al equipo con el que se enfrentaban en cada sesión. Pero sigan alagando al mas matado del RM de baloncesto que es Felipe Reyes, solo porque su hermano es el Presidente de la Asociación de Jugadores.

Como no cambiarán de política, aunque va en contra de la abrumadora mayoría de espectadores de estos partidos que son del RM, les solicitaría que en las retransmisiones incluyeran un canal de voz para que los comentarios de RM TV pudiesen oírse con la retransmisión de forma sincronizada con la imagen, al igual que hacen en las de futbol con COPE y SER.

Gracias y espero que esto pueda ser de su interés


....Dejando aparte que la gran mayoría de los televidentes que ven esos partidos son aficionados madridistas... OLE TUS H.. que el mundo gire alrededor mio!!.

 

Yo me quejo oficialmente de tu queja.

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 56
11.718 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Vaderkf escribió:

RZV0Z1 escribió:

Hola,

Solo para reflejar mi queja por las retransmisiones anti-madridistas de los comentaristas y realizadores de los partidos en los que juega el Real Madrid, tanto de Baloncesto como de Futbol. En Futbol, venía siendo habitual desde hace años que sus comentaristas, Robinson, Carlos, Maldini hicieran gala de su doble vara de medir en las retransmisiones. Dejando aparte que la gran mayoría de los televidentes que ven esos partidos son aficionados madridistas, porque de lo contrario el volumen de espectadores bajaría de forma total, no se entiende ese afán de menospreciar al Real Madrid. Es hasta infantil que sus comentarios sean anti-madridistas y no puedan evitar que cuando ven algo contrario a esta premisa se dedican a hablar de otros jugadores, de otros equipos que no vienen a cuento. La realización tampoco es ajena a este efecto, ya que las jugadas conflictivas en las que el perjudicado podría ser el RM, son escasamente repetidas o sin detalle, mientras que al contrario, las jugadas son repetidas hasta la saciedad hasta que alguien deduce que el RM ha podido cometer una infracción.

Esta situación es también cansina en Baloncesto, con los comentarios de David Carnicero, Amaya Valdermoro y Nikola Loncar que no aciertan con las jugadas ni cuando rectifican, pero siempre las faltas que revisan son las cometidas por el RM. Siguen la misma directriz que en el futbol, en la que no discuten una falta pitada contra el RM pero repiten en cámara lenta todas las que van a favor del contrario, solo cuando están seguros de efectivamente ha sido falta. Y lo de hablar de otros equipos de otros años es también habitual cuando el RM está haciendo alguna buena jugada o los árbitros se equivocan en contra del RM. El ejemplo de la ultima copa del Rey que se hartaron de repetir el famoso campo atrás de Llull, pero no comentaron ninguna falta no pitada al equipo con el que se enfrentaban en cada sesión. Pero sigan alagando al mas matado del RM de baloncesto que es Felipe Reyes, solo porque su hermano es el Presidente de la Asociación de Jugadores.

Como no cambiarán de política, aunque va en contra de la abrumadora mayoría de espectadores de estos partidos que son del RM, les solicitaría que en las retransmisiones incluyeran un canal de voz para que los comentarios de RM TV pudiesen oírse con la retransmisión de forma sincronizada con la imagen, al igual que hacen en las de futbol con COPE y SER.

Gracias y espero que esto pueda ser de su interés


....Dejando aparte que la gran mayoría de los televidentes que ven esos partidos son aficionados madridistas... OLE TUS H.. que el mundo gire alrededor mio!!.

 

Yo me quejo oficialmente de tu queja.

 

Un Saludo


+ 1

Mensaje 5 de 56
11.695 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Retrasmisiones anti-madridistas?

 

Que pensaremos los aficionados a los equipos de la parte baja que cuando juegan con Madrid o Barca nos tratan como si fuesemos equipos extranjeros.. pero que se quejen los del barca y los del madrid es de chiste.

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 56
11.636 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

JAJAJA.... Ya nos gustaría a los aficionados al R. Madrid que las retransmisiones fueran al menos la mitad de partidistas por el Barca. Pero si se les llena la boca hablando de las maravillas del Barca!!, Según sus locutores el Barca  lo hace todo bien hasta la virtuosidad del lanzamiento a piscina. Vamos si las TV's son la mayoría Anti-RM, por lo tanto alaban al Barca, como lo demuestran las retransmisiones de Bing y Movistar. Y por favor, no haga falsa demagogia, estas televisiones viven de lo que ingresan de los espectadores aficionados al RM, aquí no hay democracia, compare las audiencias con cualquier otro partido, es mercado, pero ustedes se basan en que es un monopolio y si te gusta bien y si no... aguantaformo. Esto ha pasado siempre, en el futbol, pero en los últimos meses han extendido esta política también al Basket. Echo de menos a buenos locutores: Hector Quiroga, P. Barthe (aunque este también era un poco del Barca)

Mensaje 7 de 56
11.592 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Vaya tela... así va el país...

Mensaje 8 de 56
11.577 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Lo que hay que leer madre mía, que viven de los aficionados al RM, pues yo soy del Barça y es el único partido que veo, en cuanto a las audiciencias pues como todo depende el rival los grandes se llevan la palma, los grandes no el RM, todos, luego está el resto que también tienen su tirón, y sin ellos no abría liga

Mensaje 9 de 56
11.570 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL
Me encanta este tema,jajajaja. Lo mejor es que tengo amigos que dicen que Robinson y cia son del Madrid. Pero la propuesta de que pongan el sonido de RM tv me parece bien algunos se han acostumbrado demasiado a que les den la razon aunque no la lleven. A los que nos gusta este deporte por encima de los colores que nos dejen disfrutar como hasta ahora .

Yo creo q este tema ya no da para más
Mensaje 10 de 56
11.570 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

RZV0Z1 escribió:

JAJAJA.... Ya nos gustaría a los aficionados al R. Madrid que las retransmisiones fueran al menos la mitad de partidistas por el Barca. Pero si se les llena la boca hablando de las maravillas del Barca!!, Según sus locutores el Barca  lo hace todo bien hasta la virtuosidad del lanzamiento a piscina. Vamos si las TV's son la mayoría Anti-RM, por lo tanto alaban al Barca, como lo demuestran las retransmisiones de Bing y Movistar. Y por favor, no haga falsa demagogia, estas televisiones viven de lo que ingresan de los espectadores aficionados al RM, aquí no hay democracia, compare las audiencias con cualquier otro partido, es mercado, pero ustedes se basan en que es un monopolio y si te gusta bien y si no... aguantaformo. Esto ha pasado siempre, en el futbol, pero en los últimos meses han extendido esta política también al Basket. Echo de menos a buenos locutores: Hector Quiroga, P. Barthe (aunque este también era un poco del Barca)


Si Valdano seguro que es del Barcelona, jajajaja.

Y por cierto seas tan prepotente, yo no soy ni del Madrid ni del Barcelona y también pago para ver el fútbol. Y como yo hay miles y miles.

 

PD: Los comentaristas no tienen la culpa que el Madrid de pena y gane de los partidos de casualidad 

Mensaje 11 de 56
11.575 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo soy madridista, pero me guardo mi opinión, creo que este no es el sitio para hablar de este tema, sino en foros deportivos

 

Respeto que cada uno responga lo que quiera, pero creo que nos tendriamos que centrar, por que somos los que pagamos mas por menos por el canal partidazo, por que no podemos ver el canal movistar sin que nos impongan el fusion+2, por que el proximo mes nos van a subir la factura por algo impuesto por movistar....................ect

 

Telecable    5€ el partidazo y segunda

Opensport 10€ partidazo, segunda y moto GP

Movistar     10€ solo por el partidazo .

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 56
11.544 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

Yo soy madridista, pero me guardo mi opinión, creo que este no es el sitio para hablar de este tema, sino en foros deportivos

 

Respeto que cada uno responga lo que quiera, pero creo que nos tendriamos que centrar, por que somos los que pagamos mas por menos por el canal partidazo, por que no podemos ver el canal movistar sin que nos impongan el fusion+2, por que el proximo mes nos van a subir la factura por algo impuesto por movistar....................ect

 

Telecable    5€ el partidazo y segunda

Opensport 10€ partidazo, segunda y moto GP

Movistar     10€ solo por el partidazo .

 

 

 

 

 

 

 


Bueno, son 10€ por el partidazo, la liga inglesa, la alemana, la holandesa, ...  

Mensaje 13 de 56
11.532 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

jesusmanuel escribió:

Yo soy madridista, pero me guardo mi opinión, creo que este no es el sitio para hablar de este tema, sino en foros deportivos

 

Respeto que cada uno responga lo que quiera, pero creo que nos tendriamos que centrar, por que somos los que pagamos mas por menos por el canal partidazo, por que no podemos ver el canal movistar sin que nos impongan el fusion+2, por que el proximo mes nos van a subir la factura por algo impuesto por movistar....................ect

 

Telecable    5€ el partidazo y segunda

Opensport 10€ partidazo, segunda y moto GP

Movistar     10€ solo por el partidazo .

 

 

 

 

 

 

 


Bueno, son 10€ por el partidazo, la liga inglesa, la alemana, la holandesa, ...  


En satélite si, en fibra se paga 10€ solo por ver cuatro partidos de primera, y segunda, y encima un canal que solo emite unas 6 horas en toda la semana

 

Esa injusticia por que se paga en fibra igual que en satélite pero sin el canal Movistar fútbol, es por la política de imponer y su obsesión de que tengamos mínimo el fusión+2, y que con la incorporación del 7UD solo para fusión+2  y fusión+4, no hace más que darme la razón

Mensaje 14 de 56
11.517 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Solo por curiosidad que tienes contratado? Fusion + y Partidazo? No sabía que se podía contratar aparte Cuanto cuesta en total?

Mensaje 15 de 56
11.495 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

Solo por curiosidad que tienes contratado? Fusion + y Partidazo? No sabía que se podía contratar aparte Cuanto cuesta en total?


Yo lo tengo contratado por Telecable por 5€, por que no pienso pagar solo por un canal 10€,  yo tengo fusion 300MB tengo amigos,y conocidos que lo tienen contratado en Movistar por 10€ al mes con la misma fusion, eso si, algunos para contratarlo tuvieron que llamar varias veces para contratarlo, por que la política de esta empresa es mentir, y imponer, y ver que la única opción es solo el fusión+2, y eso es mentira ( puedes buscar partidazo por el foro, y verás que le pasa a mucha gente, o como comerciantes dan contestaciones contradictorias, o simplemente lo ocultan diciendo que les.manden mensajes privados )  que alguien me diga si no llevo razón ¿ por que no se puede contratar en el deco, como si se puede los toros, Playboy.....

 

El canal partidazo es un canal a la carta, y no es que lo digo yo, lo dice la ley, y está dice que al venderlo y compartirlo con otras compañías este mismo ya pasa a ser canal a la carta, y así lo tienen que ofrecer a sus propios clientes, otra caso a parte es lo del canal Movistar fútbol, y como lo tienen en exclusiva, pues pueden hacer lo que quieran, y por eso injustamente imponen algo para verlo en fibra

 

En fin, como verás para luego que digan el por qué nos quejamos tanto, y veréis por que es, y es por que continuamente lilegalmente nos mienten y nos imponen

Mensaje 16 de 56
11.499 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

RZV0Z1 escribió:

JAJAJA.... Ya nos gustaría a los aficionados al R. Madrid que las retransmisiones fueran al menos la mitad de partidistas por el Barca. Pero si se les llena la boca hablando de las maravillas del Barca!!, Según sus locutores el Barca  lo hace todo bien hasta la virtuosidad del lanzamiento a piscina. Vamos si las TV's son la mayoría Anti-RM, por lo tanto alaban al Barca, como lo demuestran las retransmisiones de Bing y Movistar. Y por favor, no haga falsa demagogia, estas televisiones viven de lo que ingresan de los espectadores aficionados al RM, aquí no hay democracia, compare las audiencias con cualquier otro partido, es mercado, pero ustedes se basan en que es un monopolio y si te gusta bien y si no... aguantaformo. Esto ha pasado siempre, en el futbol, pero en los últimos meses han extendido esta política también al Basket. Echo de menos a buenos locutores: Hector Quiroga, P. Barthe (aunque este también era un poco del Barca)


Lo que yo digol.... EL MUNDO GIRA ALREDEDOR MIO!!

Mensaje 17 de 56
11.460 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Tengo contratado Fusion & Partidazo. Me incluye todos los partidos de Bing y Movistar. Pero para mi desgracia no tengo mas remedio que escuchar los comentarios Anti constantemente. 

Tampoco estoy proponiendo en este foro que los comentaristas y realizadores sean favoritarios al RM pero por lo menos, que sean imparciales.
Ej. Ayer en la retransmisión del RM de baloncesto, Nikola Lonkar: "Falta clarísima de Thompkins...." el realizador que no es español porque se juega en Grecia, repite la jugada (aquí no la habrían repetido) y se vé a Thompkins a dos metros del jugador contrario y el único que estaba cerca del RM y que tampoco hizo falta era Luka, pero como es el niño mimado del que no pueden hablar nada malo, entonces Nikola empieza a divagar que en eso si son buenos o en cambiar de tema... Que si el Estrella Roja de los años 90 eran fantásticos, etc. la pareja con el tal David de comentarista no tiene desperdicio, no dan una.

Alguno comenta que esto no da mas de sí. Pero creo que voy a seguir poniendo ejemplos de lo que vaya observando retransmisión tras retrasmisión, porque sirve de terapia

Mensaje 18 de 56
11.378 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Hoy nuevo partido, nueva retransmisión a través de Bein. RM contra Atlethic, comentaristas liderados por Valdano y otros Antis. El partido lo han considerado intenso!! La agresividad ha sido encabezada por el jugador violento donde los haya, Raúl García. Secundado por el árbitro. A Casemiro le han sacado una tarjeta, merecida como se ha visto en la repetición.... repeticiones de la falta. Además de la tarjeta se ha llevado una somanta de palos y contento por no haber salido lesionado. Eso sí, apenas las entradas que ha sufrido por parte de la mayoría de los jugadores del Atlethic, no han merecido la repetición ni comentarios de los comentaristas. El gol que ha metido, ha sido por demeritos de la defensa y no por m'erito del jugador o equipo del RM. Raúl ha sido sustituido después de la leña entregada sin tarjetas, un angelito. Ninguna novedad en el frente, lo siento por el equipo de retransmisión de Bein, otro finde de frustración, el RM ha ganado

Mensaje 19 de 56
11.327 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Partido de hoy, fuera de juego pitado a Cristiano, en la retransmisión solo se repite una vez desde lejos, porque no lo era. No querían echar la línea para que no se viera que el lateral del Atlethic habilitaba a Cristiano.... Y Valdano en babia. Pero que tienen los de Bein contra el RM?

Mensaje 20 de 56
11.319 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Ahora tocó hoy el del RM de baloncesto en Movistar. Los comentaristas David y cía. están calentado ya motores

Mensaje 21 de 56
11.326 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL
Mensaje 22 de 56
11.298 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Ya estamos, Pitan una falta a Carroll cuando estaba tirando de tres, le tocan claramente la mano que impide que el jugador pueda sacar el brazo. Nikola Loncar, dice que es demasiado regalo para Carroll!! Est'an ciegos o siguen instrucciones? Marca una canasta el RM y no suben el tono, canasta de Rudi... Mete canasta el Obra CANASTA DE KUSTOVOI

Mensaje 23 de 56
11.283 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Impresionante+, pitan una falta inexistente de ataque a Draper... El locutor entusiasmado! Se para el contraataque del RM con error arbitral. EL realizador repite la jugada, entiendo que por equivocación y se ve claramente que la falta si exist'ia era del defensor. El locutor, mutis por el foro, ha hecho una interrupcion significativa

Mensaje 24 de 56
11.279 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Jajaja... falta clara a Randolph cuando estaba lanzando un triple.... Nikola Loncar callado.... los árbitros no pitan nada, el realizador no repite la jugada. Pero como Randolph protesta el comentarista dice que el árbitro a la próxima le saca la técnica. La falta de Rudi la repiten 3 veces a continuación de la otra jugada

Mensaje 25 de 56
11.259 Visitas