Apoyando a la Selección Española

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Apoyando a la Selección Española

 

España VS Colombia "Nueva Condomina" (Murcia)España VS Colombia "Nueva Condomina" (Murcia)

 

Gracias a Comunidad Movistar tuve el privilegio unico e irrepetible de asistir al partido que se disputo el Miercoles dia 07/06/2017 entre España y Colombia en Nueva Condomina (Murcia); El tiempo paso muy rapido, la estancia y el lugar al lado de mi hija estuvieron llenos de momentos inolvidables y un sentimiento emocional muy profundo.

En primer lugar guardamos un minuto de silencio en memoria de las victimas del atentado de Londres y como no pudo ser de otra forma por nuestro gran compatriota Ignacio Echevarria, el cual nunca olvidaremos.

 

________________________________________________________________________________________________________________

 

España VS Colombia N.Condomina.jpg

 

A las 21:35 comienza el partido, que es de todo menos amistosEmoticono sorprendido y ambos (mi hija y yo) espectantes de emocion, comenzamos a animar y jalear a nuestra furia roja, la cual presionaba y tenia gran parte de la posesion del balon hasta el minuto 21, en el cual recibiendo un pase de Pedro, David Silva cuela un gol. A partir de aqui el partido entra en cierta monotonia llena de alguna que otra falta por parte de ambos equipos y comienza a presionar Colombia con garra, terminando por meter un gol Edwin Cardona, a pase de Cuadrado.

 

 

Terminada la primera parte con cierta tension, vamos a por el segundo asalto donde Colombia demuestra mas maestranza con el toque de balon y ataca insistentemente hasta que mi hija y yo soltamos un ¡Ooooh! cuando Falcao cuela un gol de cabeza a la salida de un corner.

Tanto jugadores como nosotros estamos desesperados por ese gol que no llega, nerviosos nos llenamos de impotencia y tristeza, al ver que la suerte no esta con la furia roja.

Las ganas tremendas de mi hija porque los nuestros cuelen un gol hacen mella en mi tambien y se nos escapan sonoros ¡Uuuuuy! cuando los españoles causan peligro en porteria enemiga... y por fin nuestros oidos oyen esas palabras celestiales tan esperadas, cuando Morata marca ese deseado ¡GOOOOOOL!, el cual nos hace levantarnos de la butaca y festejarlo como el que mas, llenos de emocion y jubilo.

Finalmente la cosa quedo en 2-2 y nos llevamos una experiencia inolvidable, maravillosa y muy bonita a casa (Mi hija fue la mas feliz y por tanto yo tambien).

Muchas gracias a todos y un afectoso saludEmoticono muy feliz.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
501 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas felicidades @thonio espero que hayas disfrutado mucho.

 

Yo he tenido la oportunidad de ver a la selección en Gijón bastantes veces gracias a dios en los últimos años y la verdad que es una pasada.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 3
433 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias @Don_Jaume,

las sensaciones y el sentimiento de apoyo general hacian vibrar a todos lo que habiamos congregados en el campo; sin lugar a dudas un momento unico e inolvidable.

   Lo dicho, muchas gracias y un afectuoso saludo @Don_JaumeGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
425 Visitas